SANTIAGO DE LOS CABALLEROS (EFE).- El Segundo Tribunal Colegiado de Santiago dictó 15 años de prisión a Francisco Winston Jiménez Martínez (Ñego), hallado culpable de haber abusado sexualmente de una menor de edad residente en esta ciudad.
Los hechos se registraron en sector de Villa Verde, en Santiago, en diciembre del año 2012.
El tribunal adoptó la decisión tras ponderar y declarar válidas las diferentes pruebas aportadas por el Ministerio Público, «con las cuales quedó demostrada la agresión cometida en perjuicio de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales», según un comunicado de la Procuraduría General.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin para negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
Dominicanos contribuyen al desarrollo económico y social de Puerto Rico


La culpa no siempre es del agresor, la carne es debil dice la Biblia, pero mas es culpa de esos padres de hoy que dejan libres a sus hijas en todos hoyos y las dejan vestir como prostitutas, aveces la mandan asi en el barrio de maldad a ver quien cae para sacarle dinero. Un niño necesita de su madre y su padre al mismo tiempo para educar, amar, cuidar y sobre todo proteger, pero aqui los padres estan divididos despues de tener hijos, cada cual por su lado cogiendo con alguien mas y seguira la cadena, los niños son… Leer mas »