MONCIÓN.- El presidente del Consejo Nacional para la Regulación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE), Arnaldo Gómez, anunció aquí que en los próximos días el Ministerio de Agricultura estará inaugurando un laboratorio de alta calidad para mejorar la calidad de la leche que se produce en la provincia, lo que será de gran beneficio para ganaderos y consumidores.
Gómez hizo el anuncio al representar al ministro de Agricultura, Ángel Estévez Bourdierd, en la inauguración de Expo Montaña 2015, que se celebró en el municipio de Mención.
“A más tardar el sábado 12 de diciembre el ministro de Agricultura estará inaugurando ese laboratorio, el cual constituirá un gran avance para los productores de leche de esta zona ya que tendrán la oportunidad de ofrecer un producto de mayor calidad e inocuidad”, apuntó.
Gómez garantizó asimismo que cumplirá con lo prometido de trabajar todo lo posible para que la cooperativa de Santiago Rodríguez se fortalezca, ya que esa institución es producto del esfuerzo de todos los productores de la región.
Reveló que ya se entregaron los primeros RD$6 millones de pesos para la readecuación de la Cooperativa y que el 4 de febrero del 2016, entrará en funcionamiento esa institución para la producción de unas 40 mil raciones del desayuno escolar.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Plan Ajuste Fiscal: ¿recaudar para invertir o gastar más?

