Ciro Pérez empata serie final basket superior de SC

SAN CRISTOBAL.- El club Ciro Pérez derrotó a los Buitres con marcador de 61-54, para empatar la serie final del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, el cual está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Los campeones del basket local se recuperaron de un mal inicio para ganar la primeta mitad 28-22.
Los parciales terminaron 16-14, 6-12, 4-10 y 23-28.
En la parte complementaria los representantes de la parte alta de la ciudad dieron una demostración de rapidez en la cancha y con efectivos lances detrás del perímetro y espectaculares jugadas bajo el aro, desconcertaron al quinteto de Los Buitres.
Ahora la final está empatada a una victoria por bando, serie la cual está pactada a un 5-3.
Una entusiasta fanaticada, de ambos equipos, han colmado las graderías del techado local, durante las dos primeras fechas.
El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Radhamés Mateo, y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República.
La serie final continúa este viernes, a partir de las 8:00 de la noche, teniendo como escenario el Polideportivo de esta ciudad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado aprueba Cuevas del Pomier Capital Rupestre de RD
Persecución de la corrupción: fortaleza de la nación
Un síndrome llamado corrupción: tres vías para echar a andar
Pavel Núñez se presentará con su orquesta en Hard Rock SD
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas












