Maratón Hermanas Mirabal con grandes atractivos

SANTO DOMINGO.- El Cuarto Maratón Hermanas Mirabal, por la no violencia contra la mujer, será celebrado este sábado 28 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en el municipio de Tenares.
La actividad forma parte del Festival Cultural Hermanas Mirabal, cuyo Comité Organizador preside el doctor Bautista Rojas, ministro de Medio Ambiente, que comparte apoyo al maratón con el Ministerio de Deportes Y Fundación Opal Jeans.
El maratón tiene la organización de la Oficina Provincial para el Desarrollo de la Mujer, con apoyo de la Casa de la Juventud y de los maestros de los distintos centros educativos de la provincia.
La competición atlética está dirigida, exclusivamente, a estudiantes de los centros educativos de la provincia nombrada en honor a las tres heroína de Ojo de Agua, por las que se celebra en el mundo el día de la no violencia contra la mujer.
Eddy Medina, presidente de la Fundación Opal Jeans y del Comité del Maratón, informó que se competirá en 100, 200 y 400 metros planos en categorías de 13-14, 15-16 y 17-18 años. Los ganadores serán premiados con computadoras, tables PC y televisores.
Los detalles fueron ofrecidos por Medina, junto a doctor Bautista Rojas, el viceministro Administrativo de Deportes Aníbal Portorreal y Linabel González, directora de la Oficina para el Desarrollo de la provincia Mujer de Hermanas Mirabal y Arleen Medina, de Opal Jeans.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)












