LA ROMANA: Detienen grupo viajaría ilegal Puerto Rico
LA ROMANA.- La Policía anunció la detención de 13 personas que se preparaban para viajar en yola a Puerto Rico.
La detención se produjo en un allanamiento a una vivienda de la calle Duarte, de Güaymate, encabezado por la fiscal Betty Polanco y miembros del departamento de Investigaciones Criminales.
Los detenidos son Juan Carlos Alcántara Reyes, Juan Carlos Celistin Castin, Juan Taveras Amparo, Joselito Figuereo Beltré, Rafael Mejía Prensivil, y Abraham, Beltré.
Además Pedro Antonio Duarte Castillo, Samuel Elías Anselmo Pérez, Rafelín De León Pérez, Adneury Valenzuela Beltré, Orlando Méndez Méndez y Catalina Frías Guerrero.
Según la Policía, algunos de los supuestos viajeros procedían de San Francisco de Macorís, Azua y el municipio de Güaymate.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada
Fundación lanza programa de educación e inclusión en la RD
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Santiago presenta estrellas en gimnasia artística Mega Gym












