Suspenden concierto Arjona en SD por paso de la tormenta Erika
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El concierto del artista guatemalteco Ricardo Arjona, previsto para este viernes en el Palacio de Los Deportes de Santo Domingo, fue suspendido por razones de seguridad, ante el paso de la tormenta tropical Erika.
El empresario artístico Cesar Suarez Jr señaló en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET que “tenemos que ser prudentes” frente al fenómeno meteorológico, por lo que nos hemos visto en la obligación de posponer esta función para preservar la seguridad de los fanáticos que se darían cita al mismo.”
Dice que todo el que haya adquirido sus boletas podrá asistir este sábado al Palacio de los Deportes a la misma hora y disfrutar del artista.
Indica que la gira de Arjona “Viaje World Tour 2015″ ha visitado 20 países, donde más de dos millones de seguidores han presenciado su espectáculo, que ha tenido dos presentaciones en República Dominicana de mano de Suárez Jr., en una alianza con Latin Events, empresa responsable de la gira por Estados Unidos y Puerto Rico que dirige el empresario Félix Cabrera.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento CIDH
Sanz Lovatón impulsa frontera como eje producción y desarrollo
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Senado aprueba una ley que regula uso de medios digitales
Coraje de mujer RD se refleja en Carolina Mejía (OPINION)
Condenan a 20 y 30 años a dos asesinaron pareja en cabaña
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral 











