SANTIAGO: Imponen 20 años a hombre mató a otro por parqueo
SANTIAGO.- Veinte años de prisión fueron impuestos a un hombre que ultimó a otro el pasado año en la Urbanización Jardines del Rey durante una discusión por un área de estacionamiento.
El Tercer Tribunal Colegiado de Santiago dictó la sentencia en contra de Nelson Alberto Osoria Pantaleón por matar con un arma de fuego a Edwin Rafael Henríquez Toribio.
El hecho ocurrió alrededor la 1:30 de la madrugada del 19 de junio de 2014 en momentos en que Henríquez Toribio llegaba a su residencia y se disponía a parquear su vehículo, lo cual no pudo lograr, ya que el imputado estaba obstaculizando el estacionamiento.
La víctima, a quien pertenecía dicho
En medio de la disputa Osoria Pantaleón sacó un arma de fuego con la cual disparó a la víctima, resultando también heridas la esposa y suegra del occiso mientras trataban de mediar en el conflicto.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Dice Sanz Lovatón es el seguro ganador candidatura del PRM
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844












