Harán cartelera unifight entre RD, Europa y Asia

SANTIAGO, República Dominicana.- Una cartelera de unifight (Pelea universal), donde un equipo de peleadores de República Dominicana se medirá a otro de Europa-Asia, con dos títulos mundiales en juego, será realizada el sábado 29 de agosto en La Gran Arena del Cibao.
Unifight o pelea universal agrupa técnicas del sambó militar que reune en un mismo combate de dos peleadores que se miden entre sí, utiliza ataques y defensas de boxeo, judo, jui-jiutso, karate, taekwondo y lucha, utilizan guantes con los dedos afuera, es parecido al MMA artes marciales mixtas.
A diferencia MMA artes marciales mixtas, no se peleará en un pentágono cerrado, sino, en un cuadrilátero parecido al de boxeo, para facilitar la visión del público, lo rige una federación mundial que agrupa a 35 países, sus principales lugares de acción son Europa y Asia.
Mark Cozyrin, presidente Panamericano de Unifight, acompañado del técnico en artes marciales, Francisco Cruz, al ofrecer detalles, dijo que se han formado muchos peleadores dominicanos los cuales han recibido experiencia en ese deporte, los criollós serán reforzados por un campeón mundial del continente europeo.
Adelantó que los nombres de los peleadores se darán a conocer oportunamente y manifestó que los combates serán ocho entre atletas que representarán a República Dominicana y los de Europa-Asia.
Los visitantes arribarán al país en la misma semana de la cartelera.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carta pública al Ministro de Educación
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Cuba denuncia ‘feroz’ presión y chantaje EU por ayuda médica
Pide evitar tasa del dólar siga subiendo en Rep. Dominicana
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Llega a La Habana primer barco de flotilla ayuda internacional
Cuatro muertos y al menos 27 heridos deja ataque Rusia a Kiev
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Dólar y euro siguen subiendo; son vendidos a $60.85 y 72.18










