Los Ángeles, 5 ago (PL) El cineasta estadounidense Woody Allen anunció hoy que este mes comienza en Nueva York y Los Ángeles el rodaje de su nueva película, protagonizada por los actores Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.
Para Willis, reconocido por sus actuaciones en filmes como Pulp Fiction, Sin City, El quinto elemento y Armageddon, el largometraje supone su debut junto al experimentado realizador.
Aún sin título, el nuevo proyecto vuelve a unir en pantalla a Stewart y Eisenberg, quienes en 2009 trabajaron en la cinta Adventureland y este mes estrenarán la comedia de acción American Ultra.
Stewart, galardonada en Francia con un premio César a la mejor actriz secundaria por su papel en Clouds of Sils Maria, es conocida mayormente por la popular saga Crepúsculo.
Por su parte, Eisenberg fue candidato al Oscar por su papel como Mark Zuckerberg en The Social Network, y este constituye su segundo trabajo con el famoso cineasta después de To Rome With Love.
Allen es uno de los directores de cine más respetados, influyentes y prolíficos de la era moderna, ha producido desde 1969 un total de 45 películas y ganado cuatro premios Oscar a lo largo de su trayectoria detrás de las cámaras.
mgt/clp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSA ratifica multa clínica negó atención a dos víctimas Jet Set
Unión de Juristas pide al CNM abrir nueva convocatoria SCJ
Piden reforzar mecanismos prevención de la violencia
Inauguran Escuela de Ajedrez en SC con 50 becas para niños
El COE coloca 10 provincias en alerta amarilla y seis en verde
Diálogo con Ñico: maestro del merengue
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Dólar bajó 45 cts. y era vendido a $60.73; el euro sigue a $70.45
Combustibles en récord: El costo de un modelo impositivo insostenible
EU tendría planes para ataques de gran envergadura contra Irán

