SANTO DOMINGO. – La experta en comunicación y conferencista internacional Thiby Acedo, conocida en redes sociales como @thibypro, continúa su misión de inspirar a las mujeres con el estreno en la capital de su conferencia “Brilla sin Permiso”.
El encuentro, dirigido a mujeres con propósito, las invita a sanar su historia desde el amor propio, recuperar la confianza y volver a brillar sin miedo al qué dirán.
Bajo el lema “Cuando una mujer brilla, brillamos todas”, la conferencista reafirma el poder de la alianza, la valoración y el respeto entre mujeres, destacando que el verdadero poder femenino radica en su capacidad de amar y dar vida.
La actividad es organizada junto a la empresa productora Queiroz Publicidad y se desarrollará el próximo 28 de mayo, a las 7:00 de la noche, en el Teatro Trasnocho Cultural, como parte de las celebraciones por el Mes de las Madres.
HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO PERSONAL
Por cuarto año consecutivo, Thiby Acedo recorrió más de 12 ciudades del país llevando herramientas de crecimiento personal, autoestima, emprendimiento y desarrollo profesional a más de 2,000 mujeres.
Con esta gira nacional, la conferencista busca impulsar procesos de restauración, transformación y motivación en féminas que atraviesan momentos de frustración o desánimo.
Más de 30 años de trayectoria artística respaldan su carrera como animadora, presentadora de televisión, locutora, bailarina y productora.
PREMIO “MARA DE ORO”
El pasado año fue reconocida con el premio Mara de Oro en la categoría “Asesora Comunicacional de Impacto Internacional”, por su desempeño como directora de comunicaciones de la disquera Cae Group y su labor como asesora y press manager de reconocidos artistas.
Las entradas para asistir a su conferencia están a la venta en la taquilla del teatro y a través de Whatsapp +58-414-6913811
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba dispuesta conversar con EU, pero con respeto soberanía
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
ONU vuelve acusar a Israel de «genocidio y crímenes atroces»


VAYA PERO QUE EVA TAN SENSUAL Y BELLA.FELICIDADES EN VUESTRA PROFESION. DESDE MI PUNTO DE VISTA, DEBES SER UNA TREMENDA FIERA EN OTROS ASPECTOS DE LA VIDA, FELICIDADES PRECIOSA…..HUY ME ENCANTARIA NAVEGAR CON ELLA HASTAS LOS CONFINES DEL UNIVERSO….. EL NAVEGANTE MARITIMO