Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago

imagen
Parte de las enfermeras que reclaman en Santiago mejores condiciones de trabajo. (Foto: Listín Diario)

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 17 de marzo.- Enfermeras de esta ciudad paralizaron de manera parcial sus labores tras denunciar sobrecarga de trabajo debido a la falta de personal y a que supuestamente el Ministerio de Salud  no está cumpliendo con el pago de incentivos acordados entre las partes.

El paro tuvo lugar  en los hospitales públicos José María Cabral y Báez, infantil doctor Arturo Grullón y Juan XXIII, ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Las enfermeras advirtieron que la paralización podría extenderse más allá de 24 horas si las autoridades sanitarias no ofrecen una respuesta concreta a sus demandas.

 indicaron que con los paros buscan que sean mejoradas sus condiciones laborales y garantizar una atención segura y de calidad a los pacientes que acuden diariamente a los citados hospitales.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Bosch
Juan Bosch
2 horas hace

Cuidado que hay mucha enfermera graduada y sin trabajo

Tu tocallo
Tu tocallo
4 horas hace

Las APOYO 100×100 merecen lo que exigen.