Santo Domingo, 30 dic (EFE).- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García llamó este martes a la ciudadanía a renovar la esperanza, la fe y la unidad.
En un video colgado en sus redes sociales, García dijo que bendecidos por Dios, es importante avanzar unidos para construir un mejor futuro para todos los dominicanos.
«El inicio de un nuevo año nos invita a renovar la esperanza y a recordar que cuando avanzamos unidos, llegamos más lejos», expresó el dirigente político, al tiempo que deseó que el 2026 llegue con la bendición de Dios, trayendo salud, paz y bienestar a cada hogar dominicano.
García manifestó su deseo de que el nuevo año abra oportunidades para crecer, fortalecer los lazos familiares y sociales, y renovar el compromiso colectivo de seguir construyendo un futuro basado en el amor, la armonía y la solidaridad.
El aspirante a la candidatura presidencial del PLD extendió sus mejores deseos de Año Nuevo a todo el pueblo dominicano, expresando su confianza en que Dios iluminará el camino que se inicia en este nuevo año y guiará a la nación hacia tiempos mejores.EFE
rsl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump amenaza con castigo económico a quien ayude a Irán
Irán tilda sanciones de EE.UU. de «terrorismo económico»
Cuando la patria llama (OPINION)
Cruz y Cruz: incremento de intercambio disparos de 16 %
Exportaciones dominicanas alcanzan récord de RD$9,277
Sisalril inicia auditoría médica para mejorar la transparencia
Democracia traicionada: Lula y Sheinbaum ante la dictadura nicaragüense
La inversión pública RD alcanza $60,644 mm en primer semestre
EEUU: Trump declara «la mayor guerra económica» contra Irán
FP pide interpelar Ministro de Educación por «precariedades»


