SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao congregaron en el estadio Julián Javier a cientos de niños y jóvenes discapacitados de las provincias del Cibao dentro de las acciones que ejecuta en favor de la niñez dominicana y pro su acceso efectivo a las actividades deportivas, siendo la primera en nuestro béisbol que se realiza de esa naturaleza.
El equipo cibaeño asume las acciones y lineamientos recomendados por el Consejo Regional de Desarrollo (CRD), a fin de lograr una efectiva inclusión de estos en las actividades cotidianas, especialmente en las deportivas.
Procuran que se garanticen políticas y prácticas adecuadas en el sector deporte en favor de los discapacitados y se les facilite sin obstáculos alguno vivir y convivir en forma continua la experiencia y una vida diáfana.
La actividad contó con la colaboración de la Cooperativa San Rafael y fue coordinada por los directivos de los Gigantes Samir Rizek, Héctor José Rizek, Yissel Infante, Abelardo Peña Reyes y José Aníbal García Vargas.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Círculo Trump busca abogados ante temor derrota republicana
Macron acusa a Trump de manipular revueltas francesas
Siguen desaparecidos soldados salvadoreños emboscados Haití
39.7% trabajadores no cubre la canasta básica con su salario
Cuarenta organizaciones de RD buscan reconocimiento de JCE
RD deportó a 1,240 haitianos indocumentados en una jornada
Arroceros denuncian trabas para acceder a financiamiento
Aumenta tensión en la frontera de Pyongyang y Corea del Sur
Aumenta 13.7% la proporción de dominicanos que dice no votaría
Irán dice Israel «será borrado del mapa» si reinicia sus ataques

