BARAHONA: La dirigente regional y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP), Noris Medina, encabezó el pasado fin de semana encuentros en las provincias de Pedernales, Bahoruco, Barahona, Independencia y el distrito municipal de Arroyo Dulce.
Estas reuniones, realizadas en el marco del Congreso Electoral “Dr. Manolo Tavárez Justo”, forman parte de los esfuerzos de coordinación y consenso para consolidar la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández, dice una nota de prensa
En cada uno de los encuentros, Medina destacó la importancia de trabajar desde la base partidaria para garantizar el éxito en el proceso electoral.
“Debemos fortalecernos en la zapata para tener una edificación fuerte y que perdure por muchos años”, dijo la ex legisladora para reafirmar, seguidas, el apoyo y liderazgo del Dr. Fernández Reyna como figura central del de la FP.
En cada uno de los puntos visitados, Medina conversó, con dirigentes provinciales, municipales, zonales y de base, para escuchar, sus planteamientos y orientarlos sobre las estrategias a seguir en esta etapa clave de la campaña.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China vs. Estados Unidos: RD peón en ajedrez de EE.UU. (OPINION)
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas
República Dominicana tiene su mejor actuación en historia JCC
Joheirry viaja a Vietnam para representar RD en Miss World
EL SALTO DE LA PULGA: Centros ilegales de cirugías estéticas: ¡falta macana!
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
TC y CONEP analizan papel de justicia en el desarrollo de la RD
Arrestan Pumarol tras decisión que lo envía a juicio por ataque
Consejo Poder Judicial: remitir discusión salarial al espacio institucional competente
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos


