Casa Blanca pide a aliados de Trump y Musk que elijan un bando
WASHINGTON.- El revuelo alrededor de la riña verbal entre el presidente Donald Trump y el multimillonario Elon Musk ha alcanzado a la Casa Blanca, y ahora funcionarios de la Administración están presionando activamente a quienes han sido aliadas de ambos para que elijan un bando en este ‘divorcio’, informó Rolling Stone el sábado citando al tanto de la situación.
«Estamos quitando a los amigos de Elon», señaló un alto funcionario estadounidense al medio. «Si los quiere de vuelta, tendrá que besarle el culo a Donald Trump más fuerte de lo que jamás lo ha hecho en toda su vida», agregó, al expresar que «incluso así, no es un hecho que consiga recuperarse de esto».
Otro informante expresó que el personal de la Casa Blanca ya empezó a hacer llamadas telefónicas y a enviar mensajes a ciertos aliados de alto perfil, entre ellos, por ejemplo, grandes donantes del partido, figuras conservadoras importantes, tanto de Trump como de Musk. Su objetivo es exigirles que elijan un bando, aunque esta elección probablemente sería la más fácil que jamás han hecho, dijo la fuente aludiendo al «éxito» del mandatario estadounidense.
Rolling Stone reseña que esta táctica parece haber dado resultados positivos para la Administración Trump. Otro funcionario estadounidense expresó que desde que la situación se volvió pública, tanto miembros del Gobierno como aliados del mandatario han recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo de colaboradores de diversos sectores, incluyendo empresarial, mediático y político, reafirmando su lealtad a Trump. «Por si acaso el presidente no ha visto mi mensaje» y «Elon está muerto para nosotros», decían algunos de los mensajes

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hacen homenaje a estudiantes asesinados durante marcha 1966
Velocistas buscarán plazas para torneo nacional de atletismo
El precio del tapón
Abandonado el viejo cementerio de Baní
Del horror bélico al exhibicionismo explícito
El arte de desacreditar en la comunicación estratégica
Duarte a Caballo, obra de Yussep García Vásquez
ICE se burla de Cardi B y revive su pasado como bailarina exótica
LeBron James se convierte en jugador más viejo triple-doble
Clase media y elecciones (OPINION)












BUEEENO DICE UN VIEJO PROVERBIO. DE DOS MALES ELIGES EL MEJOR. EL PROBLEMA ES CUAL SERA EL MEJOR. BUENO COMO DICES UN VIEJO REFRAN MARINERO….. AL MAL TIEMPO BUENA CARA…. S…O… S….. QRQ….EL NAVEGANTE
Pleito entre payasos…
Me da tanta risa. Están como marido y mujer.
Como de costumbre Trump buscara sacar ventaja politica de todo ese enredo.