POR EDWARD BOURDIERD
SANTO DOMINGO.- La reconocida escuela de running TrotadoreSR de Santiago Rodríguez brilló en la Carrera Carrefour 2025, una de las competencias más emblemáticas del país, que reunió a más de 3,000 corredores en su más reciente edición.
La delegación santiagorrodriguense estuvo representada por Ian Rodríguez, Javier Almonte y Pedro Rodríguez, quienes lograron destacadas actuaciones en sus respectivas categorías.
SOBRESALIENTES
Javier Almonte Espinal fue el primer representante de TrotadoreSR en cruzar la meta, con un impresionante tiempo de 32:30 minutos, logrando el segundo lugar en la categoría 20-29 años.
Ian Gabriel Rodríguez Cabreja se coronó campeón en la categoría 16-19 años, con un tiempo de 35:52 minutos, demostrando su gran talento y proyección en el running.
En la categoría máster 60-69 años, Pedro Rodríguez Pérez completó la carrera en 52:20 minutos, asegurando el puesto #12 y dejando en alto el esfuerzo y la dedicación de los atletas veteranos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma el programa Supérate impacta 1.4 millones hogares
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
Exprocurador Jean Alain viajó a España por motivos de salud
Tras llegada de Juan Soto, Mets rompen mala racha 12 derrotas
Buscan los 27 apoyen adhesión formal Ucrania a Unión Europea
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Arrestan padre niña hallada muerta dentro de una mochila


Felicidades para los organizadores y participantes, no lo mismo para el redactor, debió poner, la distancia recorrida
Salud.