SANTO DOMINGO.- La Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público de la República Dominicana están dirigidos por el narcotráfico, denunció el senador Wilton Guerrero (PLD-Provincia Peravia).
Dijo que la sociedad y la opinión pública tienen derecho a conocer más sobre las informaciones y pormenores del expediente de un cargamento de drogas que supuestamente fue ocupado a 30 oficiales y alistados de la Policía.
«Esa situación se maneja en secreto, por lo bajo, y no se le ha dado a conocer a la opinión pública», denunció.
Aseguró que en el comando regional Cibao Central de la Policía, con sede en Santiago, «hay un coronel que está involucrado con la delincuencia común, el crimen organizado y el narcotráfico».
“En la dirección regional con sede en Santiago hay una crisis profunda que debe llamar a la atención de las autoridades”, expresó.
Afirmó que «esa situación se maneja en secreto, por lo bajo, y no se le ha dado a conocer a la opinión pública».
sp-am
VIDEO: Telefuturo, Canal 23.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


