SAN CRISTOBAL.- El periodista Carlos Corporán anunció sus aspiraciones a convertirse en regidor postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Corporán, con una larga trayectoria como comunicador, hizo el anuncio en un concurrido acto celebrado el domingo último en el restaurant Buen Gusto, de la avenida constitución.
En el acto estuvieron presentes los dirigentes perremeístas José B. Montás Dominguez, alcalde municipal; Yoselyn Martínez, directora del Plan Social de la Presidencia; Antonio Rosario Pimentel, ex senador; Freddy García y Angry Reynoso, entre otros.
Corporán, quien desde hace algunos meses funge como Comisionado de los Derechos Humanos en la región,

dijo que el “el pueblo dominicano exige la reelección del presidente Luis Abinader”.
“Hoy ingresamos al PRM, primero porque sus dirigentes en San Cristóbal, están arropado por la honestidad y el trabajo. Cada dirigente en su tiempo, es la verdad, pero Rafael Salazar ha superado los liderazgos de un José Osvaldo Leger, de un Aníbal García Duvergé, de un Miguel Ángel García Francisco”, afirmó.
“Si Rafael Salazar no estuviera arropado de los dotes de la humilde y del deber cumplido, hoy San Cristóbal fuera una guerra sin cuartel; primero porque cumple con su partido y segundo su pueblo que lo vio nacer le quiere y estima.
“Hablar de hombres de la talla de Nelson de la Rosa, de Antonio Rosario Pimentel de José Montas Domínguez, de la honorable gobernadora Pura Casilla, hablar de José Fructuoso, de Elvin Sánchez, es hablar de un equipo que no perderá la reelección del presidente Luis Abinader, porque las 24 horas trabajan por y para San Cristóbal”, agregó.
El comunicador enumeró una lista de proyectos que se propone ejecutar de obtener la regiduría como parte de la boleta municipal del PRM que se presentará al electorado en los comicios del próximo año.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz


