NUEVA YORK: Comunidad dominicana dará último adiós a Juan Guzmán
NUEVA YORK.- El velatorio del excampeón mundial de boxeo Juan Guzmán será realizado este viernes en la Unity Funeral Chapels, localizada en el 2352 de la Octava Avenida y la calle 126, en el sector Harlem, del Alto Manhattan.
Guzmán, quien en 1995 fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, fue hallado muerto el sábado 8 de mayo en el apartamento 34 del edificio 542 de la calle 164, en el sector Washington Heights, donde residía.
“Entre 4 y 5 de la tarde habrá un espacio para que los dirigentes de instituciones deportivas y comunitarias, amigos y relacionados que conocieron a mi padre puedan hacer anécdotas. Luego habrá una hora de oración y de agradecimiento hasta las 6:00 de la tarde», informó Lucrecia Guzmán, hija del difunto
Luego del velatorio, el cadáver será trasladado a Santiago de los Caballeros, donde será despedido el sábado por entidades deportivas y comunitarias en la Funeraria Savica, ubicada en la avenida Enriquillo, número 52, de la referida ciudad.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
Buen tiempo con chubascos aislados hoy en Dominicana
El precio de los combustibles: una caja negra (OPINIÓN)
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Senasa: muchos culpables por acción o complicidad














Bien merecido. Despedirlo con los honores que se merece un deportista de conducta ejemplar, campeon mundial de su peso y gloria de nuestro pais.