NUEVA YORK: Comité Permanente de Partidos Políticos elige su directiva
NUEVA YORK.- El Comité Permanente de Partidos Políticos (CPPP) de Nueva York eligió su directiva en un encuentro realizado la noche de este martes en un restaurant del Alto Manhattan.
Como coordinador fue escogido Gregorio Morrobel, dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP); como subcoordinador Yulyn Mateo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y como secretaria de Actas Belkys Martínez, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Los vocales son Manuel Octavio Pérez (Mañengo), del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD); Ivette Sánchez, del Partido Nacional de Veteranos Civiles (PNVC); Ángela Ramírez, del Partido Cívico Renovador (PCR), y Alcibíades Moreno, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)
Todos fueron electos por un período de un año.
La asamblea, que contó con la asistencia del activista Máximo Padilla, presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), fue realizada en el restaurant Dyckman Express, ubicado en el 101 de la avenida Dyckman y propiedad del empresario Cirilo Moronta.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica
LA VEGA: A 30 años condenan dos asesinaron hombre a tiros
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe














PERO Y ESTE CIRCO SIN PAYASOS ……CUAL PRD ? CUAL PRSC ? YULYN Y SU ETERNO PORTE DE LAME TRAGOS…QUE VERGUENZA
Eso es un buen ejemplo de unidad que por encima de diferencias políticas han podido unificar ideas para luchar por reivindicaciones para nosotros los dominicanos en el exterior….las únicas instituciones que
represe al pueblo son los partidos políticos.
Eso da risa, un conclave de vagos reunidos para hacer nada.