Hipólito Mejía critica colocación de bonos por US$2,500 millones
SANTO DOMINGO, República Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía criticó la colocación de 2,500 millones de dólares en bonos soberanos por parte de la República Dominicana en los mercados internacionales.
A su juicio, es muy preocupante que el gobierno de Danilo Medina continúe ampliando la deuda externa del país.
“Estamos nadando en un mar embravecido al ampliar la deuda externa y eso es un problema grave para el futuro del país”, expresó.
Indicó que los peledeístas se convirtieron en azote del gobierno que él (Hipólito) encabezó del 2000 al 2004, por haber colocado 500 millones de dólares en bonos y sin embargo ahora triplicado esta suma.
Los nuevos bonos soberanos han sido colocados por el Gobierno en el mercado internacional para ser pagados a 10 y 30 años.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China se opone a «injerencia» externa en los asuntos de Cuba
La imagen del gobernante
Daniel Santos preso en Ciudad Trujillo
Cuba sufre colapso parcial del sistema eléctrico; afecta a miles
Advierte peligro de sentencia limita Parque Nacional Jaragua
Tribunal del DN ratifica prisión preventiva a Hazim y otros seis
SeNaSa: asalto a la salud de los más pobres (OPINION)
RD tiene sólidos fundamentos económicos, dicen BC y la UE
Secretario General APD valora propuesta de Juan Marichal
Francisco Javier critica gestión «improvisada» PRM en 5 años










