SANTO DOMINGO.- La gracia navideña para los dominicanos que residen en el exterior este año será mayor que la del año pasado, aseguró Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas.
“Esta será la gracia navideña más alta que los dominicanos ausentes jamás han recibido”, declaró el funcionario.
Dijo que Aduanas está capacitando a su personal en los aeropuertos para que los dominicanos ausentes reciban todas las facilidades y se sientan felices y contentos al regresar a su país.
Indicó que la semana próxima anunciarán los detalles de las facilidades. «Sin embargo, quiero respetar el hecho de que tiene que ser el ministro de Hacienda el que tiene que hacer el anunció del alcance de las facilidades, en vista de que es ese organismo es el que establece la política monetaria en el país», explicó.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE coloca en alerta verde al Gran Santo Domingo y seis provincias por onda tropical
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en una prisión de Nueva York
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
Trump dice que llenará reservas EU con el petróleo venezolano
Advierte alza salarios subiría 6% costo de las viviendas en RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN
Aclara Abinader puede escoger jurista fuera de carrera para SCJ
El Papa condena la masacre en Haití; pide liberar a los rehenes


