GEORGIA: Buscan joven dominicana lleva un mes desaparecida

GEORGIA.- Una madre dominicana lleva más de un mes buscando a su hija Elsa María Peña Guzmán, de 17 años, quien escapó de su casa en el condado de Gwinnett rumbo a Massachusetts a encontrarse con un desconocido.

Mary Guzmán denunció en el Departamento de la Policía de Gwinnett que su hija se encuentra desaparecida desde el 17 de enero debido a que huyó de su hogar.

La madre dice que está desesperada y pidió ayuda para poder encontrarla.

“Yo sé que ella tomó un autobús el día 16 (de enero) para Lowell en Massachusetts”, explicó. Dijo que pudo corroborar en una estación de autobuses Greyhound que su hija compró un boleto allí.

Tras su segunda huida, ya lo había hecho el año pasado, las autoridades en Massachusetts buscaron a la joven en la casa de su novio, de acuerdo con Guzmán, pero no la encontraron y el negó saber de ella.

Cuando desapareció, la adolescente tuvo contacto telefónico con su madre para pedirle dinero para pagar un boleto de tránsito y la mujer se negó, lo que ocasionó una discusión en la que la joven le dijo que no volvería a saber de ella.

“Me he desgastado mucho con toda esta situación. He perdido casi 20 libras porque casi no puedo comer”, dijo Guzmán.

“Me da mucha pena que ella deje todo. Es una niña muy inteligente. Porque alguien que te lleva a hacer lo incorrecto no es alguien que va a ser de bien, pero ella no entiende eso”, explicó.

Dijo que cuando la buscó en septiembre pasado en Boston habló con ella y con su novio de 18 años para hacerles entender que no es lo mejor para ellos.

En un mensaje a su hija, le pidió que recapacite que esa no es la mejor manera de hacer las cosas.

Si alguien tiene información sobre esta joven puede comunicarse con la policía de Gwinnett al 770.513.5311 o al 911.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios