300 militares ayudarán PN a combatir la delincuencia en ciudad Santo Domingo

imagen
Jefe del Ejército, mayor general José E. Matos de la Cruz.

SANTO DOMINGO.- Trescientos militares serán adicionados a la Policía Nacional de la República Dominicana para ayudar a combatir la delincuencia en la capital Santo Domingo, anunció el jefe del Ejército,  mayor general José E. Matos de la Cruz.

La medida fue dispuesta por el presidente de la República, Danilo Medina,  en apoyo a la seguridad ciudadana, a través de la denominada “Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila”, del Ministerio de Defensa.

“Tenemos en todas y cada una de las unidades del Ejército, personas empeñadas en ayudar a combatir la delincuencia”, dijo.

Casa entregada por el Ejército de República Dominicana al sargento Medrano en Pedro Brand
Casa entregada por el Ejército de República Dominicana al sargento Medrano en Pedro Brand

Matos de la Cruz habló con periodistas durante un acto en el que fue entregada una casa al sargento Dagoberto Medrano Pérez en el sector de Eduardo Brito ll del municipio de Pedro Brand.

“Estamos preparando hombres a nivel nacional, pero solo en el Distrito hemos preparado 300 que van a reforzar a los 800 que ya tenemos”, expresó.

Matos de la Cruz dijo que la entrega de la casa al referido sargento forma parte del Plan Social que lleva a cabo el Ejército para mejorar la calidad de vida de los soldados y su familias.  La vivienda fue donada con todos sus muebles. Tiene una galería, tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, marquesina y terraza.

Con esta ya suman trece los alistados que han sido beneficiados con el plan de viviendas durante la administración de Matos de la Cruz.

Próximamente la Asociación de Esposas de Oficiales iniciará la construcción de una escuela de seis aulas en la sede de la Primera Brigada, con una inversión de RD$6 millones.

ss-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
47 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios