SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente, Danilo Medina, aseguró a su llegada a República Dominicana, tras haber participado en la toma de posesión del nuevo presidente de Guatemala, Jimmy Morales, y del vicepresidente Jafeth Cabrera Franco, que en su reunión con Edmond Mulet, jefe de Gabinete del Secretario General de la ONU, abordó el tema sobre el Plan Nacional de Regularización de Indocumentados.
Precisó que en el encuentro se reconoció el trabajo que República Dominicana ha hecho en ese sentido y que también hablaron sobre diversos temas relacionados con Haití.
A su vez, reveló que en la reunión bilateral con el nuevo presidente de Guatemala acordaron trabajar juntos en el fortalecimiento del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), informó hoy la presidencia.
El regreso del jefe de Estado dominicano y de la reducida comitiva que le acompañó se produjo a las 12:47 de la madrugada, por la Base Aérea de San Isidro.
En la terminal aérea fue recibido por el ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado; el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, y el comandante de la Guardia Presidencial, general de brigada Braulio Alcántara López.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional
A 5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Capotillo y la generación de la Nueva Restauración


