SANTO DOMINGO.- El Tercer Festival Deportivo “Copa Wiche García Saleta” será celebrado el próximo domingo 25 de octubre en el distrito municipal Sabana Buey, de la provincia Peravia, con la participación de 400 atletas.
La inmortal del deporte Altagracia Zapata, acompañada por la viceministra Yadira Issa; César Augusto García, director Técnico del Ministerio de Deportes, y el inmortal Juan –Piñao- Ortiz, nativo de Baní y asistente especial del Ministro Jaime David Fernández Mirabal, informaron los detalles de la justa.
Zapata indicó que todo está preparado para la gran fiesta que tiene como objetivo honrar al ingeniero Juan Ulises García Saleta.
La ceremonia de apertura comenzará a las 9:00 de la mañana en el complejo deportivo, remozado por el Ministerio de Deportes.
Se competirá en baloncesto femenino, softbol femenino, voleibol masculino, futbol masculino, balonmano masculino y femenino, y rugby. También competirán en atletismo unos 120 atletas provenientes de Peravia, San Cristóbal y Azua.
En la apertura se espera la presencia de las principales autoridades de Peravia y la del Ministro de Deportes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política


