Abinader recibe apoyo de balagueristas y motoconchistas
SANTO DOMINGO. -El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió este viernes el apoyo de tres grupos integrados por personas que fueron prominentes dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) o figuras cercanas a Joaquín Balaguer, el fundador y líder de esta organización, ya fallecido.
Entre estos últimos figuran Joaquín Ricardo, Joaquincito Balaguer, Alexis Joaquín Castillo, Héctor Rodríguez Pimentel, Aura Peralta, , Rafael Pérez Bello y Héctor Rodríguez Pimentel, quienes encabezan distintas agrupaciones formadas por disidentes del PRSC.
ABINADER REITERA COMPROMISO CON LOS BALAGUERISTAS
Al agradecerles, Abinader, postulado por la coalición de partidos y movimientos políticos RD Avanza, manifestó su compromiso con los balagueristas por el apoyo recibido porque se basa, dijo, en una confluencia de ideas de contenido nacional, en amor por la patria.
REFORMISTAS APOYAN A ABINADER
Virgilio Álvarez Bonilla, de la Convergencia Balaguerista con Luis 4+, dijo que hace 40 años iniciaron el retorno de Balaguer al poder y hoy esas fuerzas se volvieron a juntar para garantizar que el 19 de mayo Abinader gane los comicios generales.
De su lado, Rodríguez Pimentel, del PRR, calificó este acto de histórico porque es la primera vez que todos los balagueristas se unen para apoyar una misma candidatura con el objetivo de que la nación siga en buenas manos.
ENCUENTRO CON LA SECRETARÍA NACIONAL DE CULTURA
Abinader sostuvo también este viernes un encuentro con la secretaría nacional de Cultura del PRM, como parte de las últimas actividades de cara a las elecciones, momento que aprovechó para afirmar que el país tiene que convertirse en el centro de la cultura latinoamericana.
FENAMOTO ENCABEZA MARCHA EN LA 27 DE FEBRERO
El presidente de FENAMOTO encabezó una marcha en la 27 de febrero con miles de Motoconchistas, para desmentir a la oposición que intenta desacreditar el gobierno de Luis Abinader.
Defendieron que este es el único gobierno en la historia del país, que ha tomado en cuenta este sector.
El grupo fue recibido por la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña, quien agradeció el apoyo que ella y Abinader reciben de este sector laboral que, a su juicio, brinda un importante servicio a la población.
La vicemandataria detalló que dicho sector había estado en el olvido y desde el Gobierno se le ha dado la atención que merece, a través del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) para ellos, sus esposas e hijos, y del bono combustible.
“Pero sabemos que necesitan más y mejores condiciones para vivir y trabajar. Por eso, pueden estar confiados en que seguiremos trabajando para continuar respondiendo a sus necesidades, así como estamos haciendo con otros sectores”, agregó.
sp-am
El sector unido mas grande del pais es el sector de los motoconchistas y motociclistas. Ya los llamados sindicatos de trabajadores desaparecieron y no representan una fuerza social grande de votantes unidos. Los motociclistas son mas de 3 millones de votantes netos y deben ser el primer objetivo de los politocos
La misma ****…
PERO YO VUELVO Y ME PREGUNTO,PORQUE SEGUIR BUSCANDO DISQUE APOYO DE AGRUPACIONES SI SEGUN LOS PERREMEISTAS ABINADER VAS A GANAR CON UN 70% DE LOS VOTOS?.ESO NOS DA A ENTENDER QUE EN REALIDAD ABINADER NO LLEGA NI A UN 45%.LOS HECHOS Y LAS MUESTRAS DICEN TODO LO CONTRARIO DE ESAS ENCUESTAS PAGADAS POR LOS FUNCIONARIOS DE ABINADER.
Pueblo Dominicano. Vota inteligente . Si el PRM gana. Dejarán el país en cuatro block.
¿Dejarán? Espera a que pasen las elecciones.
Si, peor si gana el ladrón de Leonel.
Yo creo que no es así, porque ahí no están los hermanos, cuñados y otros familiares y amigos de Danilo Medina
Por favor no voten por ese traidor del pais, Abinader vendio la soberania, estamos llenos de piiti y el nos allanta con un discurso pendejo y hace otra cosa, carajo despertemos salvemos el pais, nos jodimos, ya somos de los piti, no hay control no hay orden, Abainder es un desastre y un traidor del pais.. Lo proximo sera crearse un desastre nos jodimos
Sigan votando y apoyando ese traidor traiodr de Abinader en los proximos 4 anos entregara el pais a los piti por entero ya dejo entrar 4 millones y en los proximos 4 quitara la frontera, sigan de idiota despues no se quejen ya lo saben, miren le dio las aguas, vienen miles de partirientas, entra millones por la frontera sin control, miles de visas, dice una cosa y hace otra, le dio tierra en la frontera a los piti, el pais esta lleno de piti
Honorable señor presidente, haga lo que nadie ha hecho en el mundo, apoyando, aportando y unificando con todos los sectores un plan de electrificar el paÍs 100×100% con energÍa renovable y que toda la movilidad sea eléctrica con la conversion de todos los vehÍculos de combustión existentes a vehÍculos eléctricos, incluya a los sectores como dealer y talleres para eso ultimo, asÍ señor presidente, ganamos todos.
Cojan el bono que con eso es que los están comprando. Luego no van a ver nunca más ese dinero.
Los sinvergüenza que no les importa el menosprecio solo los centavos que le dan antes de las elecciones. Luego les van a decir y a tratar como los ven. Cómo plagas. Pero un pueblo sin moral ni dignidad nunca va a aprender a darse su valor.
LAS Remoras y vividore ya fueron comprados
ATENCIÓN ciudadanos mayores de 40 años….si por tu edad ya no sirves para trabajar…entonces ya tampoco sirves para votar, NO VOTES .
Company gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán un 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya están preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas non gratas.voten por honestos y no ladrones .
Si por ladrones no se vota, hay que incluir al PRMismo. Muchacho ‘er’ demonio, y tú estás en la la luna o en que parte, que no te has enterado de los más 30 casos destapados en este, que se hace llamar el ‘cambio’.-
No defienda tanto al peledeismo. Todos roban y todos han robado, pero no compare esos gobiernos peledeistas, donde sus funcionarios incluso estuvieron en una apuesta, a ver quien se robaba más miles de millones. Era público, pero siempre lo negaban, se protegían unos a otros, nunca se sometió a nadie, y a veces hasta para buscársela hay que tener humildad, pero la mayoría eran arrogantes.
Quien te hizo la Autopista Duarte, la principal vía terrestre del país, el túnel y el viaducto de la avenida 27 de febrero y los pasos a desniveles de las avenidas Kennedy y 27 de Febrero con Máximo Gómez.el Metro de Santo Domingo, La Autovía del Nordeste,Bulevar Turístico del Atlántico, el acueducto de la Línea Noroeste, Corredor Duarte, avenida Circunvalación, la línea dos del Metro, la carretera Navarrete-Puerto Plata, Punta Catalina, La Nueva Barquita, El tuyo está construyendo la Nueva Haití, 80% del aeropuerto por adelantando más $800mil millones en préstamos y la única LETRINA que ha construido es la… Leer mas »
Un pueblo. Ignorantes y traidor. Mi voto va por un verdadero cambio. Casilla 32 Roque Espallat
que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán un 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya están preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas non gratas.voten por honestos y no ladrones .
Los números no dan
Asi esel poder de la HONESTIDAD es la fuerza más poderosa en una sociedad. Abinader es percibido como ese presidente HONESTO, directo y sencillo que estábamos buscando.
Listin DiarioEl Lístin diarioDE CARA AL ELECTOR Abinader: “Lo que a mí me hicieron yo no se lo voy a hacer a los que vengan”El mandatario indicó que se han agregado al sistema más de 600 megas de energía solar, lo que encamina a que el país tenga una transición a energías renovables de un 30% para el 2028El presidente Luis Abinader durante el espacio «De cara al elector», de Listín Diario.El presidente de la República, Luis Abinader, manifestó que durante su gestión han trabajado en la generación de energía eléctrica para que así haya holgura durante las horas picos,… Leer mas »
Honesto?? E hizo su campaña del 20 en un helicóptero del Narco tráfico, propiedad de Miki López. Y tiene su dinero en papeles de Panamá.
ABINADER PUEDE TENER SU DINERO DONDE LE DE SU GANA, PORQUE NO ES DINERO ROBADO DEL ESTADO, COMO SUCEDE CON EL MEGALADRON DE VILLA JUANA, **** FERNANDEZ, QUE NI SE ATREBE A DECIR QUE TIENE PORQUE NO TIENE MANERA DE JUSTICARLO, PORQUE TODO LO QUE TIENE ES ROBADO DEL ESTADO
Quien te hizo la Autopista Duarte, la principal vía terrestre del país, el túnel y el viaducto de la avenida 27 de febrero y los pasos a desniveles de las avenidas Kennedy y 27 de Febrero con Máximo Gómez.el Metro de Santo Domingo, La Autovía del Nordeste,Bulevar Turístico del Atlántico, el acueducto de la Línea Noroeste, Corredor Duarte, avenida Circunvalación, la línea dos del Metro, la carretera Navarrete-Puerto Plata, Punta Catalina, La Nueva Barquita, El tuyo está construyendo la Nueva Haití, 80% del aeropuerto por adelantando más $800mil millones en préstamos y la única LETRINA que ha construido es la… Leer mas »
Yo tengo mi dinero donde me dé la gana , compro petróleo a un precio y cuando sube algo,lo vendo y gano mis Chelitos.
El PRM y Luis Abinader están recogiendo todos sus enemigos?
…»Y ustedes «perversos gatos super – ladronazo» de la oposición se están «matando entre ustedes mismos, haciéndose «maldades» entre sí por candi – gaturas a «diputados», se hacen las «victimas» culpando a otros, como ustedes «acostumbran», y las «maldades» siempre se pagan», «y Eso el pueblo los «observa» su mal comportamiento» !!!…
Y LA FUERZA DE LADRONES DEL PUEBLO ( LFP), ESTA RECOGIENDO TODOS LOS LADRONES, NINGUN HOMBRE SERIO APOYA A ****, ES UNA BANDA DE LADRONES
Que cosa tiene la vida, ahora Luis va a ganar con esos difuntos, que tanto odiaron los PRM, que falta hace Balaguer, cuando el líder muere, falla todo.
…»cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatro (4) añios más, y después hablamos», «buen Presidente Abinader» rumbo al «70%» («setenta») por ciento» !!!… … ..
…»cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatro (4) añios más, y después hablamos», «buen Presidente Abinader» rumbo al «70%» («setenta») por ciento» !!!…
Si están ganados como dicen, porque andan recogiendo basuras o mejor dicho comprando basura, porque en esta época de zafra la basura se vende y a que precio.
La abundancia de adeptos NO MOLESTA.Es como el conocimiento mientras más sabes más buscas sin importar cuando sabes. Entendiste? O te lo explico de nuevo?
ESOS BISCAVIDAS HAN ESTADO PEGADO EN TODOS LOS GOBIERNOS
A como lo habrá comprado???. Esa gente se cotiza y cobra.
Y como tú sabes eso? te has codeados con ellos ?
Unidad nacional con un gobierno integrado por todos los sectores productivos de la nacion, ojala y escuchen el llamado cuando suceda, no como aquella vez que el Dr. Balaguer llamo a todos los sectores del pais para integrar un gobierno de unidad nacional; nadie le escucho y recuerden lo que paso. Trujillo se mantuvo como presidente porque cuando gano integro a las mentes mas ilustres conque contaba el pais en ese tiempo.
El pais no es de un solo grupo; pertenece al pueblo Dominicano y si Abinader gana la reeleccion y hace un gobierno mejor del que esta pasando…todos hemos ganado y en el 28 vendran a correr nuevos candidatos jovenes que de seguro traeran nuevos rumbos para el pais. Estos periodos de Abinader son necesarios para lograr el verdadero cambio que tiene que pasar para bienestar de todos los Dominicanos. Dios con todos.
La política en R. D., está como la mercancia cuando, de ella, hay abundancia: a bajo precio. Creo que, en este vaivén, solo tiene cabida en nuestra sociedad politica: se venden como put as en las calles. Que bajo estima tienen estos cabildeos politicos, buscando cuñas, se le venden hasta al diablo.-
Esa boca insulta pues pertenece a una persona que no sabe de decencia ni de decoro que cree que todo el mundo es como es el pon una prueba
un grupo de de viejos ****s que viven anquilosados como los parasitos buscando la mas minima oportunidad de cualquier brecha en cualquier gabierno par apegarse a chupar los fondos del pueblo
Los votos de esos “viejos” valen iguales a los de los jóvenes, no me explico cómo hay gentes que menosprecian a la vejez teniendo tío, tía, madre, padre y abuelos, con ese concepto se puede valorar la BASURA que eres.
Eso son vientos qué no tumban coco, lo que pasa es que ya se le acabaron los cuartos que consiguieron,**** al estado
y que no ta ganao. que lo que tanto dan propaganda. el que ta ganao no jode tanto
Jajajaja tan sonaoooo
Ablnader 4 años mas
Más botellas para el huacal del prm
Más mo*jones flotando en la letrina del prm
pero señor presidente usted es un hombre sabio, no se ponga a llevarle la contraria a ningún organismo, hasta que no pasen las elecciones, en estos momentos hasta a los haitianos los motoristas delincuentes usted tiene que decirle que le va ayudar, eso es para que los que tienen nacionalidad voten por usted, luego después de los comicios,leña con todo estos azarosos. así es que hace leonel y luego vende todas las empresas jajajajaja que pedo.
no compares la **** con la vaselina y menos ahora que existen detectores digitales inteligentes ..