BONAO: Miles disfrutan desfile de clausura del carnaval

imagen

 

BONAO.- Miles de personas de más de 30 municipios de la República Dominicana disfrutaron este domingo el desfile regional de clausura del carnaval de aquí.

La actividad se inició pasadas las 2 de la tarde en la avenida Aniana Vargas. Los grupos, comparsas e individuales se desplazaron por la avenida Juan Pablo Duarte recibiendo ovaciones de espectadores a ambas orillas de dicha vía.

Colorido, creatividad y diversidad, impactaron visualmente a decenas de turistas de Estados Unidos, Europa, países latinoamericanos  y del Caribe que estuvieron presentes.

Carnaval de Bonao 2En el desfile hubo representaciones de Los Lechones de Santiago, Cachúas de Cabral, Toros de Montecristi, Pintaos de Barahona, Papeluses de Cotui, Gorilas de San Cristóbal, Taimascaros de Puerto Plata, Diablos Cojuelos de La Vega así como de Santo Domingo Norte, Este y Oeste y San Francisco de Macorís, entre otros.

Una cadena de televisión nacional e internacional, coordinada por el empresario artístico Luis Medrano, transmitió al país y al mundo las incidencias del concurrido desfile.

En el plano provincial Reynaldo Sánchez Televisión realizó un trabajo formidable describiendo todos y cada uno de los participantes invitados, incluyendo los anfitriones de Bonao.

Hubo varias tarimas de partidos políticos.

Durante el desfile regional, que culminó cerca de las 7 de la noche de este domingo, no se registró ningún incidente, gracias al gran despliegue de agentes policiales del Comando Regional Cibao Sur de la policía que dirige el general Eduardo Alberto Then.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Butifar Comillas
Butifar Comillas
8 Años hace

Viendo esas caretas Asiaticas podemos decir, que hasta el carnaval perdio su tradicion Dominicana y como todo, tambien se transcultiriso y se despersonaliso.