Zonas Francas marcan nuevo récord en exportaciones en el mes de octubre
SANTO DOMINGO.- El sector zonas francas alcanzó la cifra de 592.1 millones de dólares en materia de exportaciones en el mes de octubre, lo que representa un sólido crecimiento de 4.4%, por ciento en comparación con el mismo mes del 2019.
Así los informó la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), explicando que las exportaciones rondaron los 565 millones de dólares en octubre del año pasado en el mes de octubre y pasaron a 592.06 millones de dólares en el mismo mes del 2020.
Según los últimos datos publicados por la Dirección General de Aduanas (DGA) correspondientes al mes de octubre 2020, las zonas francas dominicanas siguen su contribución a la dinamización de las exportaciones de la República Dominicana.
El presidente de ADOZONA, Federico Domínguez Aristy, explicó que el sector se ha mantenido dos meses consecutivos (septiembre y octubre) con niveles récords de exportación que ayudan a recuperar las fuertes caídas debido a la crisis mundial.
wj/am/JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















