BARACK OBAMA.– El presidente de EEUU, Barack Obama, sostuvo hoy que su país «no será prisionero del pasado» con Cuba ni con la región, al mostrarse convencido de que si continúa el diálogo bilateral entre su Gobierno y el de Raúl Castro habrá progresos pese a las «diferencias».
RAUL CASTRO.- Las palabras más interesantes del discurso de Raúl Castro en su primera participación en una Cumbre de las Américas no estaban en su discurso preparado. Definió a Barack Obama, como un hombre “honesto”.
NICOLAS MADURO.– En su discurso en la Cumbre de las Américas, el presidente venezolano dijo, en alusión a EE UU, que su país «no tiene una historia oscura de la que arrepentirse». Para Maduro, «no es suficiente» que Obama haya dicho que no considera una amenaza a Venezuela y le instó a derogar su decreto «amenazante».
DANILO MEDINA.– El presidente Danilo Medina confía en que los países de América, a pesar de los retos por delante, abrazarán el diálogo como la única garantía para lograr los consensos necesarios para avanzar hacia la paz y la construcción del progreso social.
El presidente haitiano, Michel Martelly, afirmó que la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (Minustah) es todavía necesaria.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Modificar el sistema electoral

