Temístocles Montás: “Las victorias no son definitivas ni el fracaso es total”

imagen
Temístocles Montás.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, manifestó este viernes que las victorias no son definitivas y el fracaso nunca es total.

Habló así durante un encuentro con las bancadas peledeístas en la Cámara de Diputados y el Senado, en el que también participó una representación del Comité Político.

Montás  calificó a los congresistas de esa organización como una pieza fundamental en la tarea de resaltar la “excelente” obra de gobierno del PLD como base para la reconquista del poder en los próximos comicios.

“En esa tarea ustedes son una pieza fundamental de nuestro Partido. Son en la actual etapa, la cara visible del partido y por esa razón recibirán la mayor de las atenciones de la actual dirección y la que resulte del curso del Noveno Congreso Ordinario” dijo.

En el encuentro intervinieron también Radhamés Camacho, Danilo Díaz y Francisco Javier García, quienes junto a Temístocles Montás, Melanio Paredes, Ramón Ventura Camejo y los voceros de ambas bancadas Iván Lorenzo y Gustavo Sánchez, conformaron la mesa principal.

Con la frase “Las victorias no son definitivas y el fracaso nunca es total”, que extrajo de Winston Churchil, quien  volvió a ser escogido por el pueblo inglés luego de un fracaso electoral, Montás invitó a los congresistas a no descuidar el trabajo y las responsabilidades.

“En la democracia se gana o se pierde y tenemos que estar preparados mentalmente para eso; lo que no podemos es amilanarnos, entendiendo que esto es una experiencia más” dijo.

El el encuentro de la dirección política del PLD con sus congresistas fue con el objetivo de intercambiar ideas, sugerencias y consensuar la línea política a seguir por la organización en el Senado y la Cámara de Diputados.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
68 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
5 Años hace

Tienen que dar gracias de rodillas que todavía andan libres, el nivel del corrupción de esta gente es para que tenga cadena perpetua en cualquier pais que se respete.

Cibao Central
Cibao Central
5 Años hace

Temo Jon…..buen ladron….

guillermo valdez piña
guillermo valdez piña
5 Años hace

BUENO TEMO LO SIENTO MUCHO PERO LA GRAN MAYORIAS DE LA POBLACION DEJO DE CREER EN EL P L D, SI TU ESTA DORMIDO TODAVIA DESPIERTA QUE LE ESPERA UN LARGO CAMINO, EL PAIS SE JARTO DE TANTA ARROGANCIA, DE LA BURLA, DE LA MARDA DE MUCHO DE DE USTEDES DE UN PRESIDENTE MENTIROSO COMO DANILO MEDINA ADEMAS TRAIDOR Y LADRON, PERVESO, SINVERGUENZA.

Juan jimenez
Juan jimenez
5 Años hace

Temo la victoria no es definitiva pero por lo meno 10 oh 15 añito te tocan en la victoria. Jaja

Gavino Díaz
Gavino Díaz
5 Años hace

Buenas Tardes: Si sabían eso; entonces porque actuaban con tanta arrogancia y prepotencia. Demuestra que estaban borrachos y endrogados y no creían que saldrían del poder un día.

OBSERVANDO
OBSERVANDO
5 Años hace

MONTAS,LOS LÍDERES NO SE HACEN,, NACEN, USTED Y YO NO NACIMOS LÍDERES, PÓNGASE EN SU LUGAR Y HAGA SU TRABAJO, EL PLD (EL DE DANILO), YA SE ACABO, ANOTE ESO, OK.
OBSERVANDO

joe
joe
5 Años hace

El PLD es un cadaver putrefacto y ya debe ser enterrado, temistocles ya deja la cotorra que nadie te hace caso, cuando tu sale a dar declaraciones es como cuando un loco empieza hablar en publico las personas seguido se alejan

RadhaH
RadhaH
5 Años hace

Temo será muy pronto uno de los que estrenarán la nueva victoria.

Maria la Turca-San Carlis
Maria la Turca-San Carlis
5 Años hace

Estos es para que los PLD’istas observen y aprendan que ya EL ROBO desde EL PALACIO apoyado por sus ExPRESIDENTES se ACABÓ .
Estos LOS salientes LEONEL ,DANILO,etc ,tienen que ser investigados , y ENCARCELADOS.
TODOS SALIERON MILLONARIOS Y EL PUEBLO LOS PERSEGUIRA HASTA ENCARCELADOS.
MIRIAM , MILAGROS , NO BORRÓN y CUENTAS NUEVAS , PUEBLO SEDIENTE A ENCARCELAR Y CONFISCARLES TODO ,EL PUEBLO ESTA PREPARADO A LAS CALLES.
BASTA YA.!

ndlc
ndlc
5 Años hace

malditos ladrones pa Naaaaajayoooo city

Ricardo Rodriguez
Ricardo Rodriguez
5 Años hace

Estos son unos descarado, ladrones y ellos piensan que volveran, el pueblo lo saco por corruptos, ladrones, el pueblo no se equivoca, los esquivocados son los corruptos del PLD que no volveran a robar.

temkeven
temkeven
5 Años hace

Estas derrota es la madre de las derrotas , es definitiva y total, no se para el PLD de este golpe.
No tienen argumentos, no hay uno solo que saque la cabeza, lo que esta saliendo y saldrá a la luz publica es para que nadie se atreva a salir a las calles con un padrón como lo hacíamos antes.
Fue para jamas regresar que se trabajo.

Santos
Santos
5 Años hace

Todo esto viejito tienen que caer preso y el dinero quitado ****……estamos cansado de tanta baba

Manuel Pena
Manuel Pena
5 Años hace

No se puede ser mas descarado, vamos a ver como te va con las investigaciones de la Procuraduria, entonces hablamos.

El Varon del Cementerio
El Varon del Cementerio
5 Años hace

Millones en manos de perredeistas a recuperarlos Y CARCEL
12 – Señores CON 35 miembros del Comité Político del PLD, se puede recuperar no menos de 800 mil millones, promediándole, dinero efectivo y propiedades (mansiones, fincas, yates, carros de lujos y gran etc.). hablo de: Danilo Medina, Andrés Navarro, Melanio Paredes, Francisco Domínguez Brito, Temístocles Montás, Reinaldo Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Abel Martínez, Simó,M.Paredes.

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Rafael Rivera (Haina serie 93_)
5 Años hace

Estas personas que Ud. mencionas aqui no son PERREDEISTAS son PELEDEISTAS! rectifique por favor!

El Varon del Cementerio
El Varon del Cementerio
5 Años hace

Carlos Pared Pérez, Rubén Bichara, Jaime David Fernández Mirabal, Radhamés Camacho, Francisco Javier, José Ramón Fadul (Monchy), Félix Jiménez (Felucho), Radhamés Segura, Lidio Cadet, Euclides Gutiérrez Félix, José Tomás Pérez, Ramón Ventura Camejo, Carlos Amarante Baret, Eduardo Selman, Julio Cesar Valentín, José Ramón Peralta, Andrés Navarro, Francisco Domínguez B., Danilo Díaz, Alexis Lantigua, Robert de la Cruz, Alejandro Montás y

El Varon del Cementerio
El Varon del Cementerio
5 Años hace

13 – Pero también, entre Leonel Fernández, Víctor Diaz Rúa, Félix Bautista y Diandino Peña, se puede recuperar para el fisco no menos de 400 mil millones de pesos. Tan solo a Félix Bautista el Departamento de Estado de USA, le atribuye una fortuna de 84 mil millones adquirida de manera mafiosa. Y si Félix Bautista tiene esa cantidad, entonces Leonel tiene que tener otra similar o mas grande.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
5 Años hace

Por Favo, No Saquen Las Cabezas Por Un Tiempo

Christian Reyes
Christian Reyes
5 Años hace

Gustavos Sánchez.que vergüenza. Si tu fuera serio no hablara del pld

Christian Reyes
Christian Reyes
5 Años hace

Radhames Camacho.Francisco Javier.Danilo Díaz. Malditos ladrones

Christian Reyes
Christian Reyes
5 Años hace

Temo. la suerte tuya es que ahora también va preso tú líder Danilo Medina.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
5 Años hace

En el pais de la Rep. Dom. cada presidente rompio’ su record como «gobernante politico sobresaliente, y hay que’ exaltarlos al «salo’n de la famas politica»como los presidente ma’s abusadores y corruptos del poder Dominicano»,Balaguer, Leonel, y Danilo Medina, y ahi estara’n su recuerdos».,y tu’ (Temo) tranquilo que todavia no a’ llegado,el momento de llamarte a la corte.,

Vamo ve' ahora.
Vamo ve' ahora.
5 Años hace

Las victorias no, pero la carcel de la victoria si. Ahora viene con frasesitas….

David Castillo
David Castillo
5 Años hace

No te preocupes Temo Odebrecht, que la cárcel no es definitiva no tu fracaso total. Todo es pasajero. Definitiva, es tu fama de ladrón y permanente es tu reputación. Antes eras un Ministro del primer gobierno del PLD. Hoy eres lo que hiciste de Ti Mismo, Tu Mismo. Lo hiciste sin ayuda de nadie. Tú SOLO. Al punto de que cuando la gente te ve en la calle, te identifican por lo que eres. VULGAR LADRON Y CORRUPTO.

julio fernandez
julio fernandez
5 Años hace

LA PROMESA DE LUIS abinader,no borron y cuenta nueva,aunque sea tres meses oreso,PERO DEVOLVER TODO LO ROBADO.NO SOLO UNO,TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL PLD

Maria la Turca-San Carlos
Maria la Turca-San Carlos
5 Años hace

Estos es para que los PLD’istas observen y aprendan que ya EL ROBO desde EL PALACIO apoyado por sus ExPRESIDENTES se ACABÓ .
Estos LOS salientes LEONEL ,DANILO,etc ,tienen que ser investigados , y ENCARCELADOS.
TODOS SALIERON MILLONARIOS Y EL PUEBLO LOS PERSEGUIRA HASTA ENCARCELADOS.
MIRIAM , MILAGROS , NO BORRÓN y CUENTAS NUEVAS , PUEBLO SEDIENTE A ENCARCELAR Y CONFISCARLES TODO ,EL PUEBLO ESTA PREPARADO A LAS CALLES.
BASTA YA.!

Don panchito jimenez
Don panchito jimenez
5 Años hace

Sí observan quienes estaban sentado en la mesa principal se darán cuenta porqué el pld durará 30 años en la oposición

Miguel R
Miguel R
5 Años hace

Farmacia MELLA…Hubiera sido ideal decirle esto al señor jefe suyo unos meses atrás. Ahorra solo representa LLORIQUEOS y TORMENTOS.

Jose R. Peña
Jose R. Peña
5 Años hace

Este Sr. se quedo perdido en tiempo y espacio, despierte, Hello, Hola, donde esta, ni cuenta se da que su partido ya casi no existe, Danilo lo mato.

Enrique Rivera
Enrique Rivera
5 Años hace

Cuando quedan huellas y evidencias tan fuertes como cantidades de Corrupcion,Impunidad saqueo de los recursos y bienes del Estado, Justicia Secuestrada, inseguridad ciudadana, pobreza y miseria para hacer funcionar el clientelismo,dándoles cositas a cambio del voto, impusieron una politica de hacer multimillonarios a su Comité Político, por eso ese PLD duró 20 años en el poder. Ahora, estan super desacreditados y sin activo Presidencial.No futur

jibijoa
jibijoa
5 Años hace

Pero este ladron de odebretch va a caer preso.
En Najayo la derrota es definitiva Temo-ladron.

MISTER BRUNO'S EX PLD
MISTER BRUNO'S EX PLD
5 Años hace

EN EL CP DEL PLD ESTAN LOS CODINOMES DE ODEBRECTH

el Vacanito RD
el Vacanito RD
5 Años hace

en 20 años hablamos de eso temo
vallace para su casa a atender a sus nietos
y deje a la juventud trabajar que usds no volveran jamas a pisar ni el parqueo del palacio nacional
buenos corruptos .

Ndlc
Ndlc
5 Años hace

Lloran como niños los k tanto robaron

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
5 Años hace

es verdad que las victorias no son definitivas, pero el fracazo de ustedes sera para toda la vidad porque ustedes seran recordados como las peores lacras politicas de toda la historia dominicana gabilleros

Salvador
Salvador
5 Años hace

Pienso que llego la hora para que la justicia Dominicana empiece a perseguir a estos ladrones y narcotraficantes, peledeistas corruptos . Estos bandidos desfalcaron el pais y hoy se pasean por las calles exhibiendo sus enormes riquezas sin que la justicia los alcances. El pueblo dominicano debe exigir que estos bandidos corruptos devuelvan todo el dinero robado. Deben ser apedreados e insultados cuando salgan a las calles.

Jpjack
Jpjack
5 Años hace

Timo primero te nacen cabellos en la calva antes de que PLd vuelva al poder!!!

Jpjack
Jpjack
5 Años hace

Timo con el desastre de gobierno que el PLD, pasara mucho tiempo y ustedes no vuelven al poder. Recuerden que fue la juventud que los repudio, y la juventud no olvida.

Pela y Verdad
Pela y Verdad
5 Años hace

EL ROBO Y LA CORRUPCION Y LA SED DE PODER HAN DEJADO A ESTOS LADRONES LOCOS.
SICARIOS DEL PATRIMONIO DOMINICANO.
LADRONES LADRONES LADRONES
BIENES ROBADOS DEVUELTOS AL ESTADO.

elviti
elviti
5 Años hace

Este señor vive en un mundo de fantasia. Cree que volveran al poder. Pensaron que el pais es una finca de ellos.

Don Juan
Don Juan
5 Años hace

Temo tú puedes estar seguro k es para la victoria k tú vas LADRONAZO.

Hi Camilo
Hi Camilo
5 Años hace

A lo mejor la Victoria no será definitiva, pero te envian al 15 de Azua, o la la vieja Victoria, porque definitivamente lo queremos preso. por ladrones y corruptos, y más este Juan Temístocles Montás, que admitió mutuo propio que recibe 10.5 millones de dólares en sobornos de Odebrecht.

Eusebio
Eusebio
5 Años hace

Temo y tu cuadrilla te veremos en USA EXTRADICTADO POR LADRONES Y CORRUPTOS. QUIEREN SEGUIR SAQUEANDO ESTE PAIS. SE LE ACABO LA TETA LADRONES

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
5 Años hace

LAS ROPAS DE ESTOS DELINCUENTES DEL PLD ESTABAN LLENAS DE BOLSILLOS Y……HABÍA QUE LLENARLOS.

VEREMOS QUÉ OTRA FRASE DE CHURCHILL ENCONTRARÁS EN NAJAYO, BUEN LADRÓN !!

Última edición 5 Años hace by JORGE FRANCO
El radar
El radar
5 Años hace

Un convicto es el presiii del @pld la guillotina rastrero

Invitado
Invitado
5 Años hace

Temo Delincuente confesó la sombra de Odebretch te da en la espalda.El defarco al Estado y el Robo al Pueblo se te Aplicará la Justicia Popular

Yomismo
Yomismo
5 Años hace

El nuevo gran líder que ha llevado al PLD a la gran derrota. Solo en este País un delincuente confesó dirigiendo un partido. “Los queremos presos”

La trucha
La trucha
5 Años hace

Temo prepárate, goza de tu poca libertad que te queda a ti a tus compañeros delincuentes, desfarcadores ,los veré pidiendo Cacao…

Jabón de CUEVA
Jabón de CUEVA
5 Años hace

Que bellas y más cerradas palabras de este HIPÓCRITA ,al mencionarlas se le olvidó su creencia del PARTiDO VITALICIO ,el cual traicionó con sus entrantes en Chancletas a LEONEL FERNÁNDEZ y este lo PARTIÓ , DESTROZÓ Y LOS DEJO ilegalmente MILLONARIOS.
TEMO, se acabo comer con mozos de negro 3 veces al día en el PALACIO,ahora te toca pagar de lo que te robaste y prepárate con MIRIAM y MILAGROS, te llamarán.
Nada es para siempre.

Santiago Cuello
Santiago Cuello
5 Años hace

PERO FUERON MUCHOS AÑOS QUE ESTUVIERON USTEDES DEFALCANDO AL PUEBLO DOMINICANO: PARTIDAS DE CORRUPTOS Y DELINCUENTES!!!!.

J. Carela
J. Carela
5 Años hace

Temo busca el dinero del soborno de Odebrecht

julio fernandez
julio fernandez
5 Años hace
Responder a  J. Carela

tanbien tiene ir preso ANGEL RONDON complice de temo.

Danilo
Danilo
5 Años hace

Este preso de confianza Dios mío pero que cara Dura sin saber si vas pa dentro destructor ya viejo déjale eso ala nueva generación su último cartuchos lo quemaron.

Luís R.
Luís R.
5 Años hace

Y cuándo la justicia Dominica va a llamar a Temo?

Luisa Bido
Luisa Bido
5 Años hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.
Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

el doliente
el doliente
5 Años hace
Responder a  Luisa Bido

Dios mio y este hombre tiene la cachaza de hablar de volver al poder. solamente que abinader haga el gobierno mas malo de la historia, meta preso a esa lacra al igual que sus compinches, este puso a su familia y amigos a robar todo estos anos de gobernacion del pelegato.

Jose Matias
Jose Matias
5 Años hace
Responder a  el doliente

Si tuviera un poco de vergüenza y criterio con sigo mismo , ni se expusiera antes lo medios . Su comentarios rebasan los límites de decencias ante la sociedad. .