Senador NY Adriano Espaillat visita DM
SANTO OMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió este lunes la visita del senador estatal por Nueva York, Adriano Espaillat, quien busca convertirse en el primer dominicano en ocupar un escaño en el Senado de Estados Unidos.
Espaillat se refirió a la nueva Ley de Regularización de Extranjeros implementada por el gobierno dominicano y dijo que la misma debería servir de ejemplo para muchos países que hoy discuten reformas migratorias.
“Yo me había reunido con con el presidente Medina hace algún tiempo, a raíz de la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, y compartí con él en ese momento que la ley debía tener una cara humana, y yo creo que él logró eso”, expresó.
Agregó que «se trata de un gran logro para el país, y por eso estoy aquí, para saludarle y ponerme a la disposición en torno a eso”.
También felicitó al Mandatario por la puesta en marcha del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, «porque se trata de una iniciativa que salvará muchas vidas en República Dominicana».
Espaillat estuvo acompañado del viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales, César R. Dargam Espaillat.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo
Esta es la pregunta de oro: ¿dónde están los beneficios?
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Trump reclama intensificar las acciones contra cárteles México
Cuba denuncia la «dictadura» de los EEUU sobre el orden global
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 30 por ciento
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD











