Doce fallecidos en Viernes Santo reportó COE en segundo boletín

imagen

SANTO DOMINGO.– Otras doce personas fallecieron , ocho por accidentes de tránsito, reportó este sábado el Centro de Operaciones de Emergencias (COE)  en el segundo boletín sobre el operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2022”.

En rueda de prensa, el director del COE, mayor general Juan Manuel Méndez, explicó que en 24 horas previas se registraron 52 accidentes de tránsito con saldo de 18 personas lesionadas.   De ellos, 34 involucraron motocicletas y 18 vehículos livianos.

Djo que suben a 16 los fallecimientos registrados entre jueves y viernes.

Hsta este sabado habian sido atendidas 206 personas intoxicadas por alcohol, de las cuales ocho son menores de edad, mientras que 84 personas sufrieron intoxicación alimentaria. Además fueron atendidas 23 personas por asfixia por inmersión.

Agregó que fueron realizadas 2,650 asistencias viales; 856 asistencias médicas.

Añadió que la Digesett retuvo 533 vehículos por transitar sin permiso; 1,250 motocicletas debido a que sus conductores viajaban sin casco protector, mientras que 220 fueron fiscalizados por violar la luz roja del semáforo.

wj/am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
"PUTLER" NO ES EL PROBLEMA
"PUTLER" NO ES EL PROBLEMA
2 Años hace

…A PESAR DE TODO BUEN TRABAJO ESTA HACIENDI ESTE HIMBRE QUE PRESIDE EL COE !!!…

"PUTLER" NO ES EL PROBLEMA
"PUTLER" NO ES EL PROBLEMA
2 Años hace

Kl k

juan bosch
juan bosch
2 Años hace

cuanto por drogas ilegales

La defensa.
2 Años hace
Responder a  juan bosch

Aquí no se trafica con drogaaas……..

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 Años hace

Lamentable situación.

Roi
Roi
2 Años hace

Bueno 😩

Alberto
Alberto
2 Años hace

bb

Redacción ALMOMENTO.net
Admin

prueba

Raúl Hernández
Raúl Hernández
2 Años hace

Buenas tardes.

La misma «cantaleta» de todos los años.

Un equipo, cuidando a los que están disfrutando. Parada de los camiones que sostienen la economia del pais dominicano, TODO POR NO HACER CUMPLIR LAS LEYES.

¿Hasta cuándo?

Ese es un pais ESPECIAL.

Dr. Raúl Hernández P.

La defensa.
2 Años hace
Responder a  Raúl Hernández

No se trata de «la misma «cantaleta» de todos los años». Se trata de un mal comportamiento ciudadano.

Tord
Tord
2 Años hace

Pocos hay, andan muchos locos en las calles.

La defensa.
2 Años hace
Responder a  Tord

No confundas a los «locos» con los que violan la Ley de Tránsito.