SANTO DOMINGO NORTE: Alcalde hace fiesta a sus empleados
SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte celebró una fiesta para sus empleados con motivo de las festividades navideñas y fin de año.
En la actividad, desarrollada en los jardines del Parque Mirador Norte, los servidores del cabildo también disfrutaron de la música típica de Krispy.
El alcalde Francisco Fernández, dijo que se siente complacido con la labor que desempeñan los empleados de la institución.
Agregó que está satisfecho con el trabajo «del más humilde obrero, secretarías, técnicos, choferes, profesionales, hasta los funcionarios de mayor jerarquía que me acompañan en la ardua tarea de seguir trabajando para convertir este Municipio en el principal receptor de inversiones en el país”.
También felicitó a sus compañeros de partido y de otras organizaciones políticas por los aportes en ideas e inquietudes para que el municipio siga caminando por las rutas del bienestar.
Durante la fiesta el Ejecutivo Municipal estuvo acompañado de su esposa, Betty Geronimo de Fernández; de la secretaria general, Elbia Rodríguez; deel director Administrativo, Zoilo Vásquez; del Consultor Jurídico, Carlos Ortiz y de Luis Hilario, director de Supervisión y Fiscalización de Obras y de Nelson Furcal, director de Presupuesto Participativo, entre otros funcionarios.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD












