SANTIAGO: Banco López de Haro inaugura sucursal en Plaza Jardín
SANTIAGO.- Banco López de Haro dejó inaugurada su sucursal Santiago, ubicada en la Plaza Jardín, Avenida 27 de Febrero esquina Texas, sector Los Jardines, de esta ciudad.
La instalación fue bendecida por el sacerdote Luís Antonio González en presencia de destacados empresarios y los principales ejecutivos de la entidad bancaria.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Guillermo Perdomo, gerente de la Sucursal Santiago, quien señaló que el Banco López de Haro ofrece todos los beneficios de un banco múltiple.
Perdomo señalo: “Somos una institución de tradición familiar, con objetivos claros y definidos, servimos con elevados estándares de calidad, somos prudentes, conservadores, siempre procurando contar con sistemas tecnológicos de vanguardia y estrictamente apegados a las prácticas bancarias más exigentes.”
“Valoramos y entendemos que el tiempo de nuestros clientes es un recurso de vital importancia. Es por esta razón que hemos establecido como uno de nuestros principales valores, ofrecer respuestas eficientes, funcionales y rápidas”, agregó.
Acto seguido, José Antonio Rodríguez Copello, presidente del Banco López de Haro, expresó que a pesar de no contar con una presencia física en esta ciudad, la vinculación del Banco con Santiago se remonta a muchos años atrás de su padre y fundador del Banco, Don Pedro Rodríguez Villacañas, empresario y banquero de larga data, y más atrás de su abuelo, Don Anselmo Copello, fundador de la Compañía Anónima Tabacalera.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025













