SAN CRISTOBAL: PRSD exhorta no mover feriado del Día de Duarte

imagen
Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en este municipio, Emmanuel Solano, exhortó a la población a celebrar con alegría y júbilo el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte este 26 de enero, independientemente de que no sea laborable.

Solano consideró que la Ley No.139-97, que traslada los días feriados del calendario que coincidan con los días martes . miércoles, jueves o viernes, sean trasladados de fecha,  lo que no acontece con los días de la Iglesia Católica.

Manifestó que esta ley debe ser modificada debido a que sus considerandos no se aplican en ciertos casos y como las leyes deben ser para el cumplimiento de todos no pueden ser para un sector sí y para otro sector no .
Solicitó a los dominicanos residentes en el país y en el exterior a sacar sus banderas y celebrar las actividades conmemorativas al natalicio del fundador de la nacionalidad dominicana.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ernesto
Ernesto
6 meses hace

Lo dijo un atrapa chele

Ernesto
Ernesto
6 meses hace

Lo dice un atrap chee

Julio
Julio
6 meses hace

Muy bien

Pedro Corto
Pedro Corto
6 meses hace

Esa ley hay que modificarla, la fecha nacimiento de Duarte nunca debe ser movida. Duarte hizo mas que todas las vírgenes juntas y son intocables.