SAN CRISTOBAL: Galán defiende «visitas sorpresa» del Presidente
SAN CRISTÓBAL.- El senador Tommy Galán defendió las «visitas sorpresa» que realiza el presidente Danilo Medina y dijo que han sido altamente beneficiosas para la creación de miles de empleos y el relanzamiento de las actividades agropecuarias en el país.
Salió al frente a declaraciones emitidas por el candidato presidencial Luis Abinader, que ha descalificado las visitas del gobernante al interior del país.
Expresó que sería bueno que Abinader diga lo que cree equivocadamente acerca de las «visitas sorpresa», ante los miles de beneficiados con las mismas.
«Me parece que el candidato presidencial del PRM ha tenido una ficción con lo expresado en torno a las visitas sorpresa que realiza semanalmente el Presidente Medina», expresó Galán, quien es presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡El pueblo es sabio, no lo olviden!
Alejandro Taveras y Dary Jáquez ganan Copa Dominó Santiago
EU anuncia deportación dominicano por asesinato y otros delitos
Designan nueva directiva en el Instituto Nacional Cardiología
PANAMA: Aumentan 64 meses a condena dominicano se fugó de penal
SNS anuncia conformación de Rd Nacional Terapia Intensiva
Centro Cultural Perelló inaugura exposición de Carlos Baret
Seguros Reservas continua su expansión en la R. Dominicana
Asoción La Nacional de Ahorros mantiene la calificación «A»
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada












