Rivas y Vásquez ganan el Bodyboarding Pro Nagua
NAGUA.- Los dominicanos Juan Rivas y Randy Vásquez ocuparon los primeros lugares en sus respectivas categorías del Bodyboarding Pro Nagua 2017 celebrado en la playa El Broke.
Vásquez, nativo de esta ciudad, se coronó campeón en la categoría dropknee, mientras que el venezolano David Valladare ocupó el segundo puesto, y el también nagüero Martín Pérez, quien estuvo además como coordinador del certamen, logró el tercer peldaño.
El cuarto lugar recayó sobre el veterano Manuel Delgado, de Santo Domingo.
El brasileño Felipe Hormazábal conquistó el primer lugar del Master Prone, destacándose entre los de la categoría de veteranos.
El quisqueyano Juan Rivas “Martín Pérez” resultó el gran campeón y mejor puntaje en la cateogoría Prone y del torneo, con 12.66, seguido por Yederson Reynoso, y Randy Vásquez ocupó el tercer puesto, y cuarto se ubicó Carlos Mariano.
Las pesadas olas del día contribuyeron a elevar la calidad competitiva del certamen que se desarrolló en las modalidades del boogie, tales como dropknee y prone, en sus distintas categorías open y master.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto













