Presentarán atractivos eco turísticos de San José de Ocoa
Por JULIO A. LLUBERES
SAN JOSE DE OCOA- El Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Consejo Nacional de Competitividad (CNC), presentarán las experiencias y resultados del proyecto de asistencia técnica para el programa de apoyo a la política de Competitividad (BID-2433/OC-DR).
Esta actividad se llevará a cabo el jueves 3 de marzo, a las 6:00 de la tarde en el salón Padre Luis Quinn de la Alcaldía del municipio de Ocoa.
Dentro de los resultados que se presentarán están el mapa ecoturístico georeferenciado con todos los atractivos de la provincia, católogo artesanal y gastronómico, página web del destino, redes sociales del destino, campaña de RRPP, y video promocional del destino.
Además, el estudio de línea de base del destino (FODA), así como la carpeta de negocios del destino en los que se podrá realizar las inversiones identificadas previamente.
El apoyo del Clúster de Constanza Y de Jarabacoa han sido fundamental para que la provincia de San José De Ocoa pueda exhibir estos productos luego del acuerdo firmado el pasado año, las mismas se han comprometidos a trabajar para el desarrollo del Corredor Serrano y la diversificación de la oferta del turismo de montañas.
Este proyecto es coordinado por el Fondo de Desarrollo Ecoturistico de San José de Ocoa (FONDEPROSJO), con el apoyo de la Oficina del Senador Carlos Castillo Almonte, quien además es el residente del Consejo De Fondeprosjo.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















