Precandidato presidencial PLD promete beneficiar agricultura

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, reafirmó su compromiso con el sector agrícola del país, durante el inicio de un recorrido de campaña electoral por San José de Ocoa,.
“Si hay un compromiso serio que puedo asumir con el pueblo dominicano, es que trabajaré para que el suelo, el sudor del hombre y la mujer del campo vuelvan a tener valor”, expresó.
Durante un encuentro con productores y líderes comunitarios, destacó la importancia del apoyo al agricultor nacional para que la economía sea fortalecida y garantice la seguridad alimentaria.
El también exsecretario general del PLD prometió impulsar las políticas públicas que reconozcan y dignifiquen el esfuerzo de quienes trabajan la tierra.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa 700 paquetes de cocaína en el puerto Caucedo
Rusia pide cumbre de potencias ante riesgo de una guerra global
Díaz Canel tilda de reaccionaria y neocolonial cumbre de Trump
Realineamiento energético: el colapso de Irán
El día que Bengoa estremeció al país
BEISBOL: Puerto Rico vence a Panamá 4-3 en entradas extras
¿Por qué el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer?
El Ministerio Público promueve la corrupción
Dos experiencias con José Fco. Peña Gómez (OPINION)
Balaguer: ¿muñequito de papel? (OPINIÓN)











**** pero en RD cualquier puerco quiere ser Presidente
Charlatan, jugando con el hambre de los infelices.
DURANTE 20 AÑOS EN EL PODER, ESTE CERDITO NUNCA FUE VISTO EN UN CAMPO, INVERNADERO, O SEMBRADIO, NI SE PRONUNCIO’ SOBRE LA HAITIANIZACION DE LA AGRICULTURA. BANDIDO!!
SIN TECNOLOGIA Y MECANIZACION NO HAY AGRICULTURA SOLO HAITIANIZACION
este es un charlatán no se pongan a prestarle atención, es uno de la pandilla de danilo.
Ahora, charlie duraste 20años con tu partido en el gobierno y no.hicieron nada para mejorar la vida del campesino.