Puerto Príncipe, 19 nov.- La Policía Nacional de Haití (PNH) prometió cerrar este capítulo de la historia criminal del país, donde hoy el orden es inexistente pero regresará sin concesiones.
En un comunicado la PNH advirtió que no conversaría, ni negociará con los pandilleros, y aplastaría todas sus bases.
«Cualquiera que levante la mano contra el pueblo haitiano recibirá una respuesta muy rápida e implacable, con toda nuestra fuerza legítima. El mundo del terror se ha acabado. Es hora de que el sistema judicial hable», subraya el texto.
Avanzamos y neutralizamos. No hay dónde esconderse. Vamos a atacar el corazón de su fuerza, y destruiremos su estructura. Esto no es una promesa, es una realidad que se está desplegando ante nuestros ojos.
Su reinado -en referencia a los pandilleros- está llegando a su fin, concluye el comunicado de la PNH.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
DGM deporta 800 extranjeros indocumentados y detiene 955
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader agotará agenda de inauguraciones tres provincias
MONTECRISTI: Hay quejas por operativos de la DGM en fincas
Gobernador de Ohio objeta la deportación masiva haitianos
Gimnasia RD gana dos bronce; tercer lugar en voleibol en JCC
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU


