Santo Domingo, 11 sep (EFE).- La Dirección Central de Inteligencia (Dintel) de la Policía Nacional informó este jueves que en los dos últimos días logró sacar de circulación un total de 17 armas de fuego ilegales durante operativos y allanamientos realizados en distintas provincias del país.
Los operativos permitieron ocupar 2 escopetas en la Subdirección Puerto Plata; 2 revólveres y 1 pistola en Baní; 1 escopeta y 3 pistolas en San Francisco de Macorís; 1 revólver en Santo Domingo Norte, y 1 revólver en Santo Domingo Oeste.
De igual manera, se ocuparon 1 pistola en La Vega; 1 revólver y 1 pistola en Santiago; 2 revólveres en San Pedro de Macorís, y 1 pistola en Mao, para un total general de 17 armas ilegales retiradas de las calles.
La Dirección Central de Inteligencia reiteró que estas acciones forman parte de los esfuerzos permanentes de la Policía Nacional para combatir la criminalidad, reducir la violencia armada y fortalecer la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.EFE
rsl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden EU prohíba importaciones por trabajo forzoso en R. Dom.
Dan versión sobre causa de la orden RD de salida de cubanos
FP pide interpelar Ministro de Educación por «precariedades»
Gobierno anuncia EFICOMPRAS para agilizar compras públicas
Arrestan en Jamaica acusado matar camionero en Santiago
Arrestan en SDO uno buscado por asesinato en Puerto Rico
El vacío que está dejando la política en RD (OPINION)
Nuevo Canciller se reúne con Embajadora de Estados Unidos
Comienza hoy juicio contra imputados del caso «Calamar»
NY: Despiden a policía murió tras cirugía estética en la RD


