Pelegrín Castillo advierte peligros acechan a RD
BONAO.- El dirigente nacional de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Pelegrín Castillo, advirtió este viernes sobre los peligros que acechan a la República Dominicana.
Castillo habló en un encuentro organizado por Guardianes de la Patria y Polo Soberano en el parque Duarte de esta ciudad, al conmemorarse el 171 aniversario de la firma de la primera Constitución de la República Dominicana.
Dijo que la recolección de firmas que se realiza a nivel nacional tiene por finalidad la aprobación de la población criolla para construir un muro en la frontera dominicano haitiana en defensa de la patria.
«Esa campaña empezó recientemente en la Puerta de la Misericordia, y ha ido extendiéndose progresivamente a todo el país impulsada por el Polo Soberano», agregó..
Aseguró que el espacio de participación y movilización de la ciudadanía tiene la encomienda de unirnos colectivamente. Afirmó que hay urgencia de organizar la defensa de la nación y observó que el país es amenazado como nunca antes, por un conjunto de fuerzas que conspiran contra su soberanía nacional.
«Conspiran contra su autodeterminación, identidad nacional, integridad territorial, y lamentablemente tenemos que decirlo con gran dolor: cuentan con la complicidad de un pequeño grupo, pero influyentes malos dominicanos».
En la actividad participaron el doctor Rafael Rivas Vargas, coordinador de Guardianes de la Patria; Sergio Cabrera Bonilla, presidente de la FNP en la provincia Monseñor Nouel, el escultor Leocadio Ramírez y el poeta escritor Héctor Bueno, entre otros.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Exesposa demanda a Daddy Yankee para recuperar $50 MM
Junior Caminero se une a la poderosa selección RD al Clásico
Auge de las ferias de libros independientes (OPINION)
Iluminacion correcta para Santo Domingo
EL BRONX: Apuñalan menor dominicano en autobús público
OD protesta frente Procuraduría contra la corrupción en Senasa
Estrategia de Trumpo es clara e incontrolable
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
Senador destaca ley declara a Monseñor Nouel ecoturística













