Partido MODA ve imprudente comunicado de Embajada EEUU
SANTO DOMINGO.- El Partido Democrático Alternativo MODA calificó como una imprudencia el reciente comunicado emitido por la Embajada de Estados Unidos, en el que alertó a sus ciudadanos de color negro por supuesto trato desigual en el país.
Elsido Díaz, dijo que todo esto solo es un método de presión para que República Dominicana acepte ser un centro de refugiados de haitianos.
«El MODA rechaza categóricamente la imprudencia de la Embajada americana, representada por un funcionario de tercera categoría, la República Dominicana es soberana e independiente y no se va a permitir ningún tipo de injerencia por parte de potencias extranjeras», manifestó.
Opinó que dicho comunicado tiene sus verdaderas intenciones ocultas, que tienen que ver con la agenda de la Comunidad Internacional con el tema haitiano
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos e isla Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»
FILIPINAS: Ascienden a 40 los muertos por naufragio de ferry











Los mismos imbeciles que levantan las patas a quien se lo pida, buscandosela. De todas maneras creo tal como los inventores de este partido, que los Americanos no deben inmiscuirse en asuntos que solo nos incumben a nosotros.
OTRO PARTIDAZO MAS DE LOS CUCHOCIENTOS EXISTENTES DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL C.POR A. TENEMOS MAS PARTIDOS POLITICOS Y FERIAS DE GENERALATOS QUE LAS GRANDES POTENCIAS….. SOMOS EL PAIS DE LOS PAR…… TIDOS….. TRUJILLOOOOOO VEN A HABER QUE RELAJO…. NO A LAS PALABRAS OBCENAS….. NO A LA HAITIANIZACION.