NUEVA YORK.- La serie de conciertos de verano del Bronx continuará este domingo 17 de agosto en Bronx Park East con una tarde de música en vivo, celebración comunitaria y diversión para toda la familia.
Esta semana contará con las actuaciones de Nelson Gonzalez & The Latin All Stars, Nayibe La Gitana y La Tribu y Pito Paris & the Bad Boys of Salsa así como música de Ralph Mercado y DJ C-LO.
La actividad se efectuará desde el mediodía hasta caer la tarde, organizada por el municipio del Bronx, en colaboración con el Consejo de Turismo del Bronx, la Corporación de Desarrollo Económico del Bronx y la Corporación de Iniciativa Empresarial de Nueva York.
Ubicado prácticamente en el centro del distrito, Bronx Park es similar al Central Park de Manhattan.
jpm-am.sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dilema entre el oro y el agua en la RD
Gobernar a golpe de recule
Inflación y el beneficio silencioso del Estado (OPINION)
Ucrania vuelve golpear plantas energéticas en interior de Rusia
EEUU: Muere autor del tiroteo en zona norte de la Casa Blanca
Rubio: EU ha logrado avances con Irán, harían anuncio en días
Migración deporta a 1,360 extranjeros indocumentados
CHINA: Una explosión deja al menos 90 muertos en una mina
Irán compara EEUU con Imperio Romano en conquista de Persia
Trump cree situación con Irán está «al 50%» entre un acuerdo

