BANÍ.- El Partido Esperanza Democrática (PED), presidido por Ramfis Domínguez Trujillo, informó que ha juramentado dirigentes y nuevos miembros en la provincia Peravia, entre los cuales figuran exdirigentes del PRM, PLD y Fuerza del Pueblo así como de ciudadanos que se habían apartado de la política por su desencanto con los partidos tradicionales.
El acto se desarrolló en un contexto que el PED calificó de significativo para sus aspiraciones políticas.
Domínguez Trujillo dijo en el mismo que en los partidos tradicionales hay miles de hombres y mujeres honestos que no han participado en las prácticas que han desacreditado a la clase política dominicana.
«Muchos de esos dirigentes y militantes han sido víctimas de las mismas cúpulas políticas que durante años han defraudado al pueblo dominicano. A toda esa gente buena, trabajadora y patriota les decimos que el Partido Esperanza Democrática tiene las puertas abiertas», expresó.
Resaltó que el PED se ha convertido en un espacio para los dominicanos que aspiran a un cambio en la forma de gobernar el país, sustentado en la honestidad, la transparencia, el fortalecimiento institucional, la defensa de la soberanía nacional, la seguridad ciudadana y el combate a la corrupción.
De su lado, el coordinador provincial del PED, Rafael Pérez Canela, calificó la juramentación en Baní como una de las más exitosas realizadas hasta el momento por esta organización.
Declaró que hay un creciente respaldo al proyecto político encabezado por Domínguez Trujillo, que se manifiesta en el hecho de que cada semana se suman al mismo nuevos líderes comunitarios, profesionales, jóvenes y ciudadanos independientes.
El PED reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo sus estructuras y ampliando su presencia en el país, con el propósito de ofrecer una alternativa política basada en valores patrióticos, el fortalecimiento institucional, la defensa de la soberanía nacional y la construcción de una República Dominicana más segura, próspera y justa.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada


¿ENTONCES LOS VOTOS ERAN DE RAMFIS EN LAS PASADAS ELECCIONES Y NO DEL COBRADOR?
¿OSEA QUE TENER UNA ESTRUCTURA VALE?
Vamos a darle la oportunidad al PED con Ramfis Domínguez Trujillo a la cabeza, a lo mejor sera el bukele Dominicano, cuenta con mi voto y de toda la familia mia