NY: A 25 años prisión condenan hombre asesinó dominicana
NUEVA YORK.- A 25 años de prisión fue condenado un hombre que el 7 de agosto de 2019 asesinó de 20 puñaladas a su esposa dominicana en un salón de belleza en el vecindario Jackson Heights, de Queens.
El condenado es William Rivas, de 39 años, y la víctima Carmen Iris Santiago, de 35.
Rivas se había declarado culpable de cargos de homicidio involuntario en primer grado.
El crimen ocurrió en el salón Tu S’tilo Salon Spa, ubicado en la avenida 37, del referido sector, donde trabajaba la víctima.
Rivas, también dominicano, atacó a Santiago en frente de varios clientes y compañeros de trabajo de la víctima, quienes intentaron detenerlo.
Las autoridades encontraron a Rivas abrazando el cuerpo de la mujer, quien fue transportada al hospital NYC Health and Hospitals-Elmhurst, donde falleció.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
El fenómeno Bad Bunny es un espejo: refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas
RD ocupa el séptimo lugar en los Juegos Bolivarianos 2025
Trujillo y el origen del doble sueldo
Oro Verde Cambita: primera página de una nueva historia agroalimentaria
Ministerio Deportes invertirá RD$317 MM en polideportivos
RD reafirma compromiso con la Seguridad Social en Congreso













Ahora le va a dar amor a manola y tiene que cuidar el chiquito por 25 años dormir con un ojo abierto y otro cerrado.
25 nada más?
Barato me lo jayo
DEBIERON DE DARLE 720 MESES DE CARCEL QE SI SE LOS DABAN SALDRIA ALOS 85 AÑOS DE EDAD Y DEPORTADO PARA QUE NO ENCUENTRE NINGUN FAMILIAR VIVO.
pena capital es lo que s e merece ojo por ojo diente por diente
Eso es 25 años a vida. No sale hasta que lo cumpla. Debieron ser 30, pero cuando él tenga 64 saldrá viejo y acabado.
Y los familiares de los deudos esperandolo para darle pa’bajo y lo veo bien que lo hagan porque el no tenia derecho a quitarle la vida.
25 anos es muy poco tiempo. Una cadena de carcel de por vida ya que no tenemos la pena de muelte es que se merece. Y no me vengan que solo se merece esa condenada recivida porque fue un crimen pasional.