Natcom habilita red LTE en Haití
Natcom puso en marcha su nueva red LTE en Haití. Desde el 24 de junio, la compañía ofrece a sus clientes el recambio gratuito de su tarjeta SIM para que puedan navegar por un mes en la nueva red LTE sin cargos adicionales, informó el periódico local Haití Libre.
La oferta se trata de una prueba, ya que el operador aún está a la espera de la licencia efectiva para proveer servicios 4G en el país. Hasta ahora, el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sólo autorizó al operador a realizar testeos de 4G LTE en seis áreas metropolitanas: Delmas, Petion-ville, City Centre, Carrefour, Tabarre and Plaine y Cul-de-sac.
Natcom ofrecerá planes diarios a 30 gourde (0,46 dólares) con un máximo de 400 MB y planes mensuales a 2.000 gourde (31,25 dólares) de 20 GB.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: Importaciones y falta de planificación asfixian productor
China rebate ‘falacias absolutas’ políticos EU en Centroamérica
Luis Abinader y Primera Dama reciben las primeras cédulas
Homenajes en Rep. Dominicana al patricio Juan Pablo Duarte
En el Día de Duarte, el orgullo de servir desde el municipio
Al y Caribe buscan plan ayuda Haití tras fallido intento ONU
Rusia exige inmediata liberación del presidente Nicolás Maduro
Rusia: Venezuela no supo usar defensas antiaéreas contra EU
EU: Tras 11 muertos, tormenta invernal empieza a alejarse
MEXICO: Once muertos deja tiroteo en un campo de fútbol

















