Natcom puso en marcha su nueva red LTE en Haití. Desde el 24 de junio, la compañía ofrece a sus clientes el recambio gratuito de su tarjeta SIM para que puedan navegar por un mes en la nueva red LTE sin cargos adicionales, informó el periódico local Haití Libre.
La oferta se trata de una prueba, ya que el operador aún está a la espera de la licencia efectiva para proveer servicios 4G en el país. Hasta ahora, el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sólo autorizó al operador a realizar testeos de 4G LTE en seis áreas metropolitanas: Delmas, Petion-ville, City Centre, Carrefour, Tabarre and Plaine y Cul-de-sac.
Natcom ofrecerá planes diarios a 30 gourde (0,46 dólares) con un máximo de 400 MB y planes mensuales a 2.000 gourde (31,25 dólares) de 20 GB.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup
Ada Guzmán gana presidencia Círculo Periodistas de la Salud
La ONU no ha podido contener a las pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Nayib Bukele?
Vladimir Guerrero motiva a la selección compite Premundial
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Policía Nacional y Fuerza Aérea conquistan oro en tiro pistola
Don Bosco gana serie regular y San Sebastián avanza en Moca
El Show del Mediodía incorpora a Issa, Ocumárez y De la Mota

