Natcom puso en marcha su nueva red LTE en Haití. Desde el 24 de junio, la compañía ofrece a sus clientes el recambio gratuito de su tarjeta SIM para que puedan navegar por un mes en la nueva red LTE sin cargos adicionales, informó el periódico local Haití Libre.
La oferta se trata de una prueba, ya que el operador aún está a la espera de la licencia efectiva para proveer servicios 4G en el país. Hasta ahora, el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sólo autorizó al operador a realizar testeos de 4G LTE en seis áreas metropolitanas: Delmas, Petion-ville, City Centre, Carrefour, Tabarre and Plaine y Cul-de-sac.
Natcom ofrecerá planes diarios a 30 gourde (0,46 dólares) con un máximo de 400 MB y planes mensuales a 2.000 gourde (31,25 dólares) de 20 GB.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jugando ping pong con la geopolítica
PISA 2025: cuando ser pobre deja de ser la excusa
Diputado Crespo alerta sobre inundaciones carretera Sánchez
Pitchers Aaron Sánchez y Carlos Rodríguez regresan a los Toros
Aspiraciones de Angelo Vásquez provocará renuncias (OPINION)
Clientelismo: movilizar no es democratizar
Marileidy Paulino avanza a la final del Mundial de Atletismo
Esther Ramírez representará a RD Mundial de Ajedrez FIDE
La república que convierte el aprendizaje en capacidad
¿Y el Estado, cuándo cumplirá con la diáspora? (OPINION)

