Muere hispano atacaron la noche de Navidad para robarle un dólar

imagen

NUEVA YORK.- Un hispano de 60 años de El Bronx, Nueva York, murió este viernes a causa de las heridas que le provocó la brutal golpiza de los seis atacantes que le robaron un dólar la víspera de Navidad.

Juan Fresnada y su esposo Byron Cáceres estaban en el Bronx en la madrugada del 24 de diciembre cuando seis individuos se acercaron a ellos para pedirles dinero. Cuando el matrimonio se negó, los atacantes comenzaron a golpearlos duramente, según informó la policía de Nueva York.

En el video de seguridad que compartieron las autoridades, se ve cómo uno de los atacantes da puñetazos y patadas a Fresnada, que había caído al suelo de la calle. Otro de ellos golpea al latino con un cubo de basura metálico.

Tras la golpiza, los sospechosos robaron un dólar a la pareja y huyeron. Otro video que compartió la policía neoyorquina muestra a al menos dos atacantes corriendo hacia una tienda después de dejar a Fresnada malherido.

El hombre de 60 años murió la tarde del viernes 27 en el hospital de El Bronx al que lo trasladaron tras el ataque. Su marido, según la policía, se negó a someterse a una revisión médica aunque él mismo dijo a Univision que sí estaba recibiendo ayuda psicológica.

La policía sigue aún buscando a los sospechosos cuyo único interés era presumiblemente robar a sus víctimas.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La Trini Ay TU!
La Trini Ay TU!
2 Años hace

Ese era el mario de Johnny Trini. Pleito entre mariscos

Ruddy de la Cruz
Ruddy de la Cruz
2 Años hace

!Bueno, New York va por buen camino, volvamos a votar por los corruptos democratas el proximo año, terminaremos peor que Michigan.
Lo grande es, esta es una ciudad de gentes pendejas e inhumana a la vez, nadie sale hacerle frente a esos delincuentes.Con razón el titulo de «Ciudad de anti-patico y rudos»

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
Responder a  Ruddy de la Cruz
2 Años hace

NO SOLO ESO. ESTA ES UNA CIUDAD DE IGNORANTE INVESILES CUPONERO QUE NO TIENEN CEREBRO PARA PENSAR POR ELLOS MISMO Y SEGUIRAN VOTANDO POR LOS DEGENERADO DEMOCRATA POR QUE LOS DEMOCRATA SON QUIENES GARANTIZAN LA BAGANCIA LAS DROGA LA DELINCUENCIA Y EL PARASISTIMO.